Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol: Se enfrentan los líderes Ciego y Pinar

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Serie Nacional de Béisbol: Se enfrentan los líderes Ciego y Pinar
Los líderes de la Serie Nacional, Ciego de Ávila y Pinar del Río, se enfrentarán en la subserie que comienza hoy en el José Ramón Cepero. Los Tigres vienen de perder 2-1 el enfrentamiento particular con Matanzas en el mismo estadio, mismo resultado negativo obtenido por los Vegueros en Las Tunas. Al torneo cubano de béisbol le restan sólo cuatro subseries.

Sin poder contar con su principal abridor, el diestro Vladimir García, y tampoco con los jugadores de posición titulares Yeniet Pérez y Raúl González, todos lesionados, los Tigres avileños perdieron de sábado a lunes últimos ante los Cocodrilos de Matanzas.

Y los Vegueros pinareños debieron lidiar durante 11 capítulos en el último juego de pelota contra los Leñadores de Las Tunas, para imponerse 9×6 y evitar así la tercera derrota consecutiva en el Julio Antonio Mella de la capital tunera.

El pulso de Ciego de Ávila contra Pinar del Río en la actual temporada favorece 4-2 a estos últimos, que ahora dominan en la pugna histórica por diferencia de 72-58.

Los Vegueros se acercarían al menos a un juego de sus rivales si vencen en el duelo y, encima, contarían con opciones de liderar la clasificación al finalizar el calendario, porque tienen pendientes tres juegos más que sus rivales de turno.

Si se produce un empate entre los dos en el tope de la tabla de posiciones, el dueño del primer lugar sería el ganador al cabo de los nueve desafíos particulares.

La reanudación de la LV Serie también comprende para este miércoles el comienzo de los choques Industriales-Las Tunas, Isla de la Juventud-Holguín y Matanzas-Granma, siempre en las sedes de los referidos en segundo término.

Antes de la voz de play ball en estos pleitos, Ciego de Ávila manda con marca de 48-25, arriba de Pinar del Río (44-26), Matanzas (43-28) e Industriales (43-31), que completan el cuarteto ubicado ahora en los puestos garantes del acceso a la postemporada.

Detrás marchan Holguín (41-33), el otro equipo con más de 40 victorias, además de Las Tunas (39-35), Granma (38-36) e Isla de la Juventud (36-36).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.