Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

57 Serie Nacional de Béisbol. A batazos, Las Tunas barrió a Artemisa.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: inder.beisbolcubano.cu
57 Serie Nacional de Béisbol. A batazos, Las Tunas barrió a Artemisa.
En un festival de batazos que no expiró hasta la llegada a 29 hits entre ambos equipos, el líder Las Tunas derrotó el viernes 15-8 a Artemisa, para certificar su barrida en la LVII Serie Nacional de Béisbol.

De visita en el estadio 26 de Julio, los Leñadores mostraron mayor productividad en ese festín, al pegar 17 incogibles con destaque en una nueva jornada para Jorge Yhonson, quien conectó de 6-4, con un biangular y cuatro carreras impulsadas.

Además, por los tuneros también sonaron el madero Yuniesky Larduet, de 6-4 y tres anotadas, así como el refuerzo holguinero Yunior Paumier, quien se fue de 5-3 con jonrón y cuatro remolques. Alexander Ayala también sacó la bola fuera del parque.

Pero los Cazadores también batearon con facilidad, al rubricar 12 imparables. Dayron Blanco dio tres en cuatro turnos al cajón, mientras el refuerzo holguinero Yordan Manduley se fue de 5-2, con vuelacercas y cuatro fletadas hacia el plato.

Entre tanto bateo, y a duras penas, el lanzador victorioso fue el abridor Ubisney Bermúdez, quien en cinco innings permitió un quinteto de carreras limpias. Hubo punto por juego salvado para Diego Granado, su noveno de la justa.

En el otro partido de la jornada, Matanzas anotó cuatro veces a la altura del noveno inning, cuando perdía 3-4 ante Industriales, y finalmente ganó 7-6, pues los Azules marcaron dos en la parte baja de ese capítulo y se quedaron cortos en sus aspiraciones de empatar el duelo.

Osvaldo Vázquez, de 3-2 con cuadrangular y dos impulsadas, fue el mejor al bate por los Cocodrilos, quienes conectaron 11 hits frente a ocho lanzadores rivales. Ganó Liomil González y perdió Alexander Rodríguez, ambos en rol de relevistas.

Víctor Figueroa, mánager de los yumurinos, quería asegurar la subserie particular y para cerrar el juego subió en la lomita al mismísimo Jonder Martínez, un clásico abridor que respondió y se acreditó punto por juego salvado.

En tanto, Víctor Mesa, mentor de Industriales, empleó a los 27 jugadores permisibles por segunda ocasión en lo que va de torneo. Su picheo de segunda línea, sigue inefectivo. Si sumamos lo ocurrido en estos dos juegos, se conectó la friolera de 54 imparables.

No se efectuó el doble partido entre el monarca exponente Granma y Pinar del Río, a causa de la lluvia.

2 Comentarios:

57 Serie Nacional de Béisbol. A batazos, Las Tunas barrió a Artemisa.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Mvp
18 de noviembre de 2017 a las 03:19 PM CST
Hay que contar con los tuneros esta temporada , creo que sera clave la desicion de civil con los refuersos Para la siguiente ronda digo asi pq pienso que es muy dificil que queden fuera de los play off , tremenda temporada de jonson ya es hora que le den alguna oportunidad para un equipo nacional y no es solo en la presente temporada el ya es un consagrado en nuestras SNB. Saludos y suerte para los seis equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAlexpm
19 de noviembre de 2017 a las 12:36 PM CST
Por que no se trasmite a Las Tunas. Si son los punteros???? Alguien tiene respuesta?
Acaso es favoritismo??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.