Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

58 Serie Nacional de Béisbol. Avispas estarán en play-off de comodines.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
58 Serie Nacional de Béisbol. Avispas estarán en play-off de comodines.
Las Avispas de Santiago de Cuba no le fallaron a su afición y con victoria de siete carreras por dos ante los Piratas de La Isla se aseguraron un puesto en los play-off de comodines de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Era una jornada donde los indómitos no podían fallar. En parte porque el éxito les abría las puertas del repechaje ante un rival directo, y por otra, para homenajear a uno de los peloteros más emblemáticos de la “tierra caliente”, Pedro Poll Martínez, que este domingo dijo adiós oficialmente a los terrenos del juego.

El manager Eriberto Rosales le dio la bola a su principal hombre, el zurdo Ulfrido García (3-1), y este no lo hizo quedar mal, más allá de que no se mostró en su mejor jornada, con cinco boletos permitidos (uno intencional) y par de deb-ball.

Ulfrido recibió apoyo de sus compañeros, quienes marcaron par de carreras en el mismo primer inning, gracias al descontrol del abridor isleño, Jonathan Carbó (4-5), luego de que en apenas dos tercios de labor regalara tres boletos y propinara un pelotazo.

A su rescate vino Yunier Gamboa (se esperaba que hubiese sido el que iniciara) y fue víctima de otra en el segundo episodio.

Después la visita descontó par de anotaciones y puso algo de tensión en la grada del “Guillermón Moncada”, pero a fuerza de batazos, con jonrones de Marlon Serrano (entró por el lesionado Santiago Torres) y de Dasiel Sevila, este último con dos corredores a bordo, terminaron de decantar el duelo para los dueños de casa, que volvieron a fallar a la defensa (tres errores), pero que igual les bastó para mantenerse con vida en la 58 Serie.

De asegurar el triunfo para los suyos se encargó Alberto Bisset, quien de paso salvó su segundo juego de la campaña.

Al término del duelo, pudimos conocer que a Santiaguito Torres se le diagnosticó un esguince en el tobillo derecho y su tiempo fuera de los terrenos queda en dependencia de su evolución.

Ahora Santiago de Cuba es séptimo, con 24-19, dos completos por encima del octavo puesto, a uno y medio del cuarto escalón, y a dos y medio del líder, Holguín (27-17).

Este martes las Avispas tomarán rumbo a la capital, para jugar el duelo pendiente ante los Industriales de La Habana, que marcha 2-0 favorable a los “azules”.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
El Cubiche
8 de octubre de 2018 a las 12:35 PM CDT
Ahora a ganar los comodines. Con Ulfrido Bicet y Luis Tissert.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus Toral
8 de octubre de 2018 a las 06:18 PM CDT
cubiche que luis tissert es ese mi herma jejeje ya ese pitcher se retiro hace decada y pico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
8 de octubre de 2018 a las 06:41 PM CDT
Jajajaja, que lo traigan del retiro
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.