Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Nacional de Béisbol: Alberto Bicet, otra vez el héroe de las Avispas .

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Serie Nacional de Béisbol: Alberto Bicet, otra vez el héroe de las Avispas .
Las Avispas santiagueras volvieron a contar con una excelente labor de su principal lanzador, Alberto Bicet, y se llevaron la subserie ante los Piratas de la Isla de la Juventud, gracias al éxito de tres carreras por cero, en el tercer y último juego entre ambos conjuntos.

Bicet, que se apuntó su quinta victoria con dos reveses, volvió a demostrar por qué es la carta de triunfo más segura del staff indómito, y esta vez lanzó ocho capítulos y un tercio sin anotaciones, en los que solo permitió seis hits, al mismo tiempo que ponchó a tres rivales.

Mientras tanto sus compañeros lo apoyaron con ocho imparables, válidos para fabricar las tres anotaciones que subieron al marcador del estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad, el cual se inauguró en misma primera entrada gracias a uno de los dos dobletes que pegó en el desafío Edilse Silva, que sirvió para empujar al primer bate santiaguero Luis Yander La O, ante los envíos del abridor isleño, el novato Yunieski Díaz (3-5).

Las otras dos anotaciones llegaron en la parte baja de la cuarta, lo cual provocó la salida de Díaz del box. En su lugar quedó Pedro Luis Guzmán, quien no permitió más libertades y se encargó de lanzar en resto del choque para los suyos.

En el noveno inning Bicet alcanzó el límite de lanzamientos (100) y tuvo que abandonar la lomita con un out en el pizarrón.

De cerrar se encargó el novato Giorgis Cuevas, quien antes de apuntarse el punto por juego salvado se complicó al permitir par de indiscutibles, pero logró reponerse y sacó los dos outs que necesitaba su equipo para alcanzar el éxito número 20 en esta 54 Serie Nacional.

Ahora las Avispas tienen balance de 20-19 y se mantienen octavas en la tabla de posiciones, con menor average que los holguineros, ocupantes del séptimo peldaño, pero con dos desafíos jugados menos.

El principal perseguidor de los indómitos, Villa Clara, muestra balance de 19-19, a solo medio juego de desventaja.

El próximo sábado, los muchachos del manager Luis Danilo Larduet recibirán la visita de los Leñadores de Las Tunas, otro de los elencos que se mantienen al acecho de los santiagueros en la pelea por la octava posición.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Camilo
12 de diciembre de 2014 a las 01:25 PM CST
grande bicet
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
12 de diciembre de 2014 a las 05:19 PM CST
Muy bien, se ha hechao el equipo encima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.