Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

52 Serie Nacional. Aumentan topes de preparación

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
52 Serie Nacional. Aumentan topes de preparación
La Copa Bahía de Cienfuegos, en esa ciudad centro sureña, se unirá a otras que en días venideros servirán de preparación a elencos que desde el 25 de noviembre estarán en la LII Serie Nacional de béisbol.

Tendrá lugar del 14 al 24 próximos con Industriales, Pinar del Río, Villa Clara, Sancti Spíritus y dos equipos anfitriones, y según ha trascendido sustituye a la Martín Dihigo, que organizaba la municipalidad de Cruces.

Otra justa que se anuncia es la José Joaquín Pando in Memórian, del 29 de este mes al 4 del siguiente en Pinar del Río, donde rivalizarán Artemisa, Mayabeque, Industriales y la dotación de casa, sin descartar a la de Isla de la Juventud.

José Joaquín Pando destacó como entrenador de pitcheo y tuvo entre sus pupilos a otroras estrellas como Rogelio García, Jesús Guerra, Julio Romero, Félix Pino y Juan Carlos Oliva.

Esos certámenes se unen a la tradicional Copa Antillana de Acero, en la capital, y otros también habituales pactados para Camagüey, Santiago de Cuba y Ciego de Ávila, tierra de los campeones vigentes.

Actualmente los concentrados provinciales desarrollan confrontaciones bilaterales que contribuyen a definir a los alrededor de 30 hombres que integrarán las nóminas para la venidera campaña.

En esta ocasión el clásico nacional estrenará un formato distinto al precedente: 16 equipos con dos fases, la primera de 45 juegos que dejará a solo ocho elencos en la discusión del cetro.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alexis Lopez Nueva
5 de octubre de 2012 a las 01:28 PM CDT
Hola, saludos al menos deverian progamarse y transmitir esos partidos de las copas provinciales y asi alternamos con el futbol, moto gp, tennis, y cuanto deporte se transmite en nuestro mundo en cuba nos gusta ademas de todos estos ver el BEISBOL.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.