Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie Mundial. Los Reales fuerzan un séptimo juego

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Serie Mundial. Los Reales fuerzan un séptimo juego
Los Reales de Kansas City contaron con una tremenda actuación en el montículo de Yordano Ventura y desataron una ofensiva despiadada para vencer el martes por la noche 10-0 a los Gigantes de San Francisco y empatar 3-3 la Serie Mundial.

De paso, los azules le regalaron al mundo de los deportes ese evento que todos quieren disfrutar en una final de cualquier circuito: un séptimo encuentro en el que todo se magnifica.

Desde la misma primera entrada quedaba claro que Jake Peavy no contaría con lo necesario para aplacar una alineación local que estaba ávida de dejar atrás los problemas experimentados en la Bahía de San Francisco.

Peavy, un veterano de mil batallas, a duras penas salió de una complicación en el capítulo inicial, pero en el segundo no pudo enmascarar más sus carencias y tuvo que abandonar el choque tras sacar apenas un out en el tramo.

El derecho, ya muy cercano al fin de su carrera, se fue a las duchas con cinco hits, seis carreras a su cuenta, y dejando a su equipo en un hueco del que no se recuperaría jamás, sobre todo por la manera en que se comportó Ventura.

Kansas City anotó siete en la segunda entrada y nunca más miró hacia atrás.

Los Reales explotaron el pitcheo de los Gigantes al son de 15 imparables, incluidos seis dobles y un jonrón de Mike Moustakas, con destaque individual para Lorenzo Cain, quien impulsó tres, mientras que Eric Hosmer lo secundaba con dos para el plato.

Sin duda, el retorno al Kauffman Stadium y de Nori Aoki y Billy Butler a la alineación devolvió balance y confianza a Kansas City, que este miércoles contará en el box con los servicios de Jeremy Guthrie.

Y todo ese ataque ofensivo obró maravillas para un Ventura, el quinto dominicano que abre un partido en Serie Mundial que en cada gesto brindaba un homenaje a su fallecido amigo Oscar Taveras.

Ventura estuvo bien -a pesar de regalar cuatro boletos- al aceptar apenas tres indiscutibles en siete episodios, una faena que deja todo listo para un partido decisivo en el cual los Reales tratarán de conquistar la segunda corona de su historia.

Por el momento, San Francisco reveló que piensa utilizar como abridor en el séptimo encuentro al también veterano Tim Hudson, quien ha sido uno de los grandes serpentineros de los últimos tiempos.

El manager de los Gigantes, Bruce Bochy, indicó que el estelar Madison Bumgarner estaría disponible en el bullpen, pero eso podría cambiar.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
29 de octubre de 2014 a las 04:17 PM CDT
¿cuändo es el último juego?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.