Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie del Caribe. Estadio de béisbol Nueva Esparta

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.vtv.gob.ve
Serie del Caribe. Estadio de béisbol Nueva Esparta
La Serie del Caribe a celebrarse entre el 1 y 8 de febrero en la isla de Margarita (Nueva Esparta), tiene a la expectativa a toda la población venezolana.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, junto al Gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, realizó una inspección por las obras de remodelación del imponente centro deportivo.

“Realmente es un estadio de primer nivel, de clase mundial. Aquí vamos a estar celebrando la Serie del Caribe, que es histórica porque cuenta con la participación de Cuba por primera vez y eso le da un picante especial a este clásico del béisbol de todos los años”, informó Izarra.

El ministro indicó que éste es el primero de una serie de eventos que se realizarán en la isla. “Desde el punto de vista turístico va a servir de anclaje para que la temporada alta -que inició en diciembre- continúe con este evento, se prolongue con el carnaval y aún más en la Semana Santa. ¡Vamos a tener casi cinco meses de temporada alta en Margarita!”, argumentó.

La Serie del Caribe es una competencia de béisbol que reúne anualmente a los equipos ganadores de las ligas invernales profesionales de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

5 Comentarios:

Serie del Caribe. Estadio de béisbol Nueva Esparta: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteHéctor Fernández Del Toro
20 de enero de 2014 a las 03:44 PM CST
Cuba campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
21 de enero de 2014 a las 01:41 AM CST
mira que hay anormales en este pais no es cuba es villa clara quien va kla serie compaéro buey,,,,todo esto me recuerda al juego con los orioles en el 98 como la del partido de mi trabajo tenia las entradas una mujer de un pueblo raro de guantanamo que nunca en su vida vio un juego de pelota y me dijo que yo no podia ir porque eso era una tarea del partido y la juventud y yo como era habanero y una persona normal que no pertenecia ni al partido ni a la juventud no podia ir,recuerdo que fuimos al latino y no pudimos entrar hasta tratamos de burlar a la policia para entrar y por poco nos llevan presos entonce un vecino que iba conmigo fue el que dijo en el documental qye le dijeran a los orioles que los verdaderos fanaticos amantes de la pelota no eran los que estaban adentro sino estaban afuera tratando de entrar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felix
21 de enero de 2014 a las 05:39 PM CST
antipalestino o como te llames,eres un comemierda,ningun pais que participa en la serie del caribe es el eqipo nacional y sin embargo lo llaman por el nombre del pais que representa,es decir mexico,venezuela,etc y lo mismo pasa con villaclara,porque te molesta?y otra cosa guantanamo,pertenece a cuba y todos los pueblitos tienen nombre,soquete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Antipalestino
21 de enero de 2014 a las 08:46 PM CST
felix o como te llames el unico comemierda eres tu nawe no se como se llama el pueblito de guantanamo ni me interesa y los equipos tienen sus nombres y se llaman asi berraco tu nunca has visto la serie del caribe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Palestino A Mucha Honra
22 de enero de 2014 a las 04:37 PM CST
antipalestino,te dolio lo que te dije he y en el fondo sabes que tengo la razon,soquete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.