Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie del Caribe 2019: Los Charros de Jalisco caen ante Leñadores.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.marca.com
Serie del Caribe 2019: Los Charros de Jalisco caen ante Leñadores.
La novena mexicana volvió a caer en Panamá. Los Charros de Jalisco perdieron 3-1 ante los Leñadores de Las Tunas en el Estadio Nacional Rod Carew, los cubanos le propinaron la segunda derrota a los tapatíos en la Serie del Caribe 2019.

A diferencia del duelo de este lunes ante los venezolanos, los mexicanos tiraron de Jesús Váldez para ayudar a conseguir el primer triunfo del torneo y empezaron lanzando con Will Oliver.

Los problemas para los tapatíos se dieron en el inicio de la tercera entrada. Alfredo Despaigne conectó un sencillo al jardín izquierdo para producir las carreras de Jorge Antonio Yhonson y Dánel Castro.

En el quinto episodio, Despaigne en la estrella del juego y el dolor de cabeza para los Charros de Jalisco, pues volvió a batear un sencillo para acarrear a home a Yuniesky Larduet.

La única anotación de México llegó en el cierre del partido, el 'Cacao' Váldez bateó un rodado al jardín izquierdo para impulsar a Amadeo Zazueta. Al final, un elevado de Agustín Murillo terminó con las esperanzas de la novena mexicana para empatar el partido de último momento.

Will Oliver se quedó con la derrota (0-1); mientras que Lázaro Blanco se apuntó la victoria. Raisel Martínez se adjudicó el salvamento.

El jueves 7 de febrero los Charros se volverán a enfrentar a los cubanos, donde tendrán la obligación de obtener su primer triunfo en la Serie del Caribe 2019.

5 Comentarios:

Serie del Caribe 2019: Los Charros de Jalisco caen ante Leñadores.: 2.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Camilo
6 de febrero de 2019 a las 12:37 AM CST
Parece q nadie comenta cuando gana cuba.Nos gusta criticar nada mas o q?Nuestro vino es nuestro vino señores,aunque sea amargo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elder
6 de febrero de 2019 a las 03:02 AM CST
Camilo amigo cuando es una mierda de noticia como esta casi nadie comenta no describe el partido y ni siquiera sabe escribir bien. Para colmo puso Rasiel Martínez. Estos periodistas no ven los juegos ni saben de Béisbol. Felicidades a los Leñadores por su primera Victoria. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloIván González Mora
6 de febrero de 2019 a las 05:38 AM CST
Buenos dias, el enfoque de esta publicación parace haber sido realiza por un periodista extrangero, mas al ver la calidad descriptiva e emotiva de la misma me parece un nacional. Que pena perder el tiempo leyéndola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Camaleon De La Selva
6 de febrero de 2019 a las 09:58 AM CST
esos charros son unos muertos de hambre jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalFojeda
6 de febrero de 2019 a las 01:41 PM CST
.Felicidades para los Leñadores se lo.merecen .ellos tuvieron muy buena serie Nacional y ahora con estos refuerzos apuesto a la victoria de esta serie del Caribe..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.