Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie de Béisbol Sub23. Resultados sin aguas

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Serie de Béisbol Sub23. Resultados sin aguas
Por fortuna, este viernes pudo celebrarse el programa completo de la Serie Nacional de béisbol para menores de 23 años, y los pequeños Tigres avileños aprovecharon para seguir dando signos de recuperación de su adversa racha de seis derrotas consecutivas.

Los discípulos de Gayón, que un día antes habían logrado quebrar el maleficio, volvieron a recetarle otra derrota a la tropa espirituana, ahora con pizarra de 6-2, gracias a una ofensiva de 11 imparables y labor monticular combinada de Kenny Hurtado y Liomil González, este último firmando su sexto rescate.

Mientras, Villa Clara logró igualar a Santiago de Cuba como los máximos ganadores en lo que va de torneo con 14 éxitos, después de someter cerradamente por 4-3 a los cienfuegueros en territorio sureño.

Por su parte, Artemisa se consolidó al frente del grupo A con una victoria de 6-1 sobre la representación vueltabajera. Los vencedores rentabilizaron al máximo sus siete imparables en el partido y no cometieron imprecisiones a la hora de defender la labor del ganador Ricardo Martínez.

Mientras, La Habana e Isla de la Juventud lograron completar una doble cartelera en el ultramarino Cristóbal Labra, que concluyó con división de honores. A primera hora, los dueños de casa se impusieron por 4-1 y al cierre, la visita tomó desquite de 8-1 con ataque de 11 hits, entre ellos el vuelacercas del designado Karel Rosas.

Además, Mayabeque blanqueó a Matanzas, 8-0, en Quivicán, la novena de Camagüey anotó en el octavo capítulo para aventajar con ajustado 2-1 a Las Tunas, y los muchachos de Granma firmaron la otra lechada de la fecha, esta de 6-0 frente a Holguín y fabricada a cuatro manos.

Por último, el sotanero Guantánamo se rebeló con un ramillete de seis anotaciones en la misma primera entrada frente a Santiago de Cuba —líder del lote D—, y eso fue suficiente para sellar su triunfo de 9-2.

3 Comentarios:

Serie de Béisbol Sub23. Resultados sin aguas: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
18 de junio de 2016 a las 04:23 PM CDT
sigo mas esta serie sub 23 que la liga can am
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoGriceld
19 de junio de 2016 a las 09:36 AM CDT
Hola , estoy interesada en recibir noticias de los resultados del equipó de béisbol, Mayabeque Sub 23. Me gustaría por medio de ustedes recibir información detallada de los resultados que obtenga en cada juego de esté mí equipó favorito. Asi como la labor de los más destacados en cada juego. Muchas gracias

Cordial Saludo
Griceld ☺
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
20 de junio de 2016 a las 01:34 AM CDT
el villaclara está salvaje tiene una tanda de zurdos consecutiva que es un dolor de cabeza..y...al fin aparecieron ambidextros algo que estaba en cuba en peligro de extinción
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.