Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie de Béisbol Sub23. Se acabaron los invictos

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu.
Serie de Béisbol Sub23. Se acabaron los invictos
Villa Clara sucumbió ante Matanzas, 2 carreras a 6 y de esta manera cayó el único invicto de la Segunda Serie Nacional de Béisbol sub 23.

No obstante el fracaso, los ahijados de Vladimir Hernández Solás se mantuvieron en la cima del grupo B, pues los cienfuegueros cedieron por segundo día consecutivo frente a Mayabeque, 9 a 12.

En el partido dominical los yumurinos tomaron ventaja contra los locales en el tercer episodio cuando le fabricaron un trío de anotaciones al perdedor Reinier Sánchez.

Aquí se conjugaron un boleto, un sacrificio de toque y doblete de Randy Cameraza, quien después arribó a tercera por cepillazo de José Columbié y pisó la goma tras el doble play realizado sobre una conexión de Ariel Martínez.

En el cierre de la entrada los anfitriones se pegaron en el marcador por imparables de Lazarito Ramírez y Norel González y biangular de Ivailo Leiva ante los lanzamientos del triunfador Alexander Bustamante, necesitado más tarde de la ayuda de Carlos Nuviola, que se anexó punto por juego salvado.

Eso fue todo lo que pudieron hacer los villaclareños en el partido, pues a partir de ahí la pizarra se llenó de ceros, mientras que sus rivales añadían dos carreras más en el cuarto y el puntillazo en el sexto.

La selección de casa se mantiene al frente de la llave con seis éxitos y un descalabro, Cienfuegos acumula 5 y 2; Mayabeque, 2-5 y Matanzas, 1-6.

Este lunes, a partir de la 1.30 p.m., se desarrollará el último choque de la subserie, con Eduardo Ferrer Ruiz como posible abridor de las huestes de Vladimir Hernández. Luego, el Villa Clara de béisbol tomará la carretera para moverse hacia la Perla del Sur, donde el miércoles iniciarán un atractivo compromiso.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.