Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie de Béisbol Sub-23. A las puertas de las semifinales

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Serie de Béisbol Sub-23. A las puertas de las semifinales
El Primer Campeonato Nacional sub23 de Béisbol entrará desde este martes 26 en su recta final, pues solo faltan tres jornadas para que concluya la fase de clasificación y de paso a la etapa semifinal, que contará con los cuatro ganadores de los grupos y los dos mejores del resto.

Desde el comienzo de esta contienda dijimos que poco a poco iría ganando en importancia, y que en la medida que pase el tiempo, cada vez se parecerá más a nuestra Serie Nacional, que tendrá como tendencia, que disminuya el promedio de edad de los peloteros en todos los equipos.

Muy alentador ha sido el paso sostenido por Santiago de Cuba y Ciego de Ávila: los de mejores resultados. También lo que vienen realizando Matanzas, Mayabeque y Cienfuegos; aunque estos tres, todavía tienen que culminar su desempeño.

De todas formas, para el segmento semifinal, que decidirá los dos que disputarán el play off decisivo, de 5 a ganar 3, no se pueden hacer análisis con mucha profundidad, porque esta competencia ha sido por grupos, no se han enfrentado entre todos; por lo tanto, habrá que ver el comportamiento de los seis semifinalistas contra los demás equipos, a los que se enfrentarán por primera vez, sobre todo, en el caso de los cuatro ganadores.

Por ejemplo, Matanzas, por la llave A, y Mayabeque y Cienfuegos, por la B, pudieran clasificar a semifinales, por lo tanto, habrá que ver como se desempeñan los líderes de los grupos del Este, con los del Oeste.

Observar cuáles son los resultados entre todos ellos, cómo se comportan los lanzadores, qué producción alcanzan los bateadores; en definitiva, el tope entre los mejores puede ratificar el rendimiento inicial o cambiar sustancialmente la efectividad de los serpentineros ante una ofensiva diferente, en lo también puede incidir, una defensa más efectiva.

Pero bueno, sin duda alguna, todas las miradas estarán al tanto de Santiago de Cuba, que ha sido contundente, y de Ciego de Ávila, que le sigue los pasos. Realmente, nuestras expectativas son muy altas.

2 Comentarios:

Serie de Béisbol Sub-23. A las puertas de las semifinales: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Carlos Fuentes
25 de agosto de 2014 a las 03:46 PM CDT
Debe ser una buena serie y sobre todo ver los nuevos talentos del beisbol cubano que vamos a ver este y en proximas temporadas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalPinguillo
26 de agosto de 2014 a las 08:30 AM CDT
Ciego Campeón, ya verán lo que es jugar pelota.
Por cierto Rusney Castillo contrató con 72.5 millones, na´ el niño se las trae.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.