Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Serie 51. Preselección de Holguin

Beisbol En CubaEnviado por: 
Serie 51. Preselección de Holguin
Una preselección de 40 peloteros comenzará a prepararse con vistas a conformar el equipo de Holguín a la Serie Nacional 51, prevista para comenzar en noviembre venidero.

Al selecto grupo de la nororiental provincia se unirán además los 22 que conformen finalmente la selección de Mineros, la cual debe intervenir en la Liga de Desarrollo, cuyo inicio está previsto para este mes de agosto.

Los 40 atletas que buscarán colgarse el uniforme de los Cachorros en la próxima campaña están distribuidos en cinco receptores, 10 jugadores de cuadro, seis jardineros y 19 lanzadores.

Entre los máscaras aparecen Ángel Tamayo (Sagua de Tánamo), Franklin Aballe (Gibara) y Freddy Portilla (Mayarí), éste último integrante de la preselección nacional juvenil.

Los jugadores de cuadro están encabezados por Leris Aguilera (Mayarí), Yeison Pacheco (Holguín), Máikel Cáceres (Báguanos), Yunior Paumier (Holguín) y Yordán Manduely (Calixto García).

En los jardines buscan un puesto los experimentados Yoannis Quintana (Calixto García) y Oscar del Rosario (Moa), únicos sobrevivientes del elenco campeón nacional en 2002.

Entre los lanzadores aparece el veterano Juan Enrique Pérez, Juan Alberto Cruz, Pablo Fernández, Daikel Labrada (Gibara), Carlos González y Raimar Navarro (Frank País), integrantes del equipo Holguín en la anterior temporada.

El ex jardinero de escuadras holguineras, Felicio García, será el nuevo director de los Cachorros, en sustitución de Héctor Hernández, quien estuvo al frente de los elencos nororientales por más de tres lustros.

Resalta la ausencia en esta preselección del toletero Edilse Silva, quien por voluntad propia decidió representar a Santiago de Cuba, su provincia de origen.

1 Comentarios:

Serie 51. Preselección de Holguin: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoYunior Cruz
26 de noviembre de 2011 a las 10:24 PM CST
El equipo Holguín es muy joven que cada año pierde alguna figura relevante en el equipo, sean cual sean las razones pero no se por qué siempre ocurre y para ponerle la tapa al pomo no tendremos a Héctor Hernándes y pienso que es muy descabellado poner a Felicio García como director del equipo en la serie 51, pronostico un año como aquel que Holguín rompió el record de perdidos consecutivos, en cuanto a Edilse Silva siento mucho que no lo tengamos en el equipo pero hace bien con irse para Santiago de Cuba donde pienso tendrá más futuro y podrá ganarse un puesto en el equipo Cuba si se destaca como lo hizo con el equipo Holguín donde pienso que fueron muy injustos con él porque tenía suficientes resultados como para conformar nuestro equipo Cuba quien decepcionó en los panamericanos. bueno le deseo mucha suerte a Edilse con Santiago y al equipo Holguín le deseo mucha suerte también porque para mi con Felicio como director será un barco a la deriva y que me perdone Felicio pero es lo que pienso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.