Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Será verdad Esto?

Alfredo García PérezEnviado por: 
¿Será verdad Esto?
Pongo a su consideración esta noticia que aparece hoy en internet sobre Victor Mesa.

Victor Mesa la lía de nuevo.

En la jornada de ayer dentro del campeonato cubano de beisbol sucedió otro hecho lamentable en que nuevamente el piloto matancero, Victor Mesa, se vió envuelto cuando no hace ni 15 días había sido sancionado por arrojarle tierra al rostro a un umpire.

Varias personas en el estadio, de las cuales una de ellas es de quien recibímos esta noticia, observaron como durante el partido entre Industriales y Matanzas se pudo ver al manager liado literalmente a golpes con el segunda base de su equipo.
Fueron varios lo que vieron como en la banca, Victor trataba de llevar al jugador a los túneles del estadio y por supuesto con el respectivo forcejeo, por lo que si no le "tiran una capa al asunto", en el trayecto del día de hoy se podrá aclarar un poco más este lamentable hecho.

Lo ocurrido...

El asunto --supuestamente-- se originó debido a un roling azul que pasó entre primera y segunda con las bases llenas, y ni el segunda base de apellido Tamayo, ni la primera base Yasiel Santoya, se pusieron de acuerdo para fildearlo.

Seguidamente en vez de ponerse a cuidar los corredores, ambos se pusieron a discutir en pleno partido, ocasión que aprovechó Urgelles para colarse impunemente en el home y con la bola en la mano. No hace falta que digámos como se puso Victor.

Enseguida dió órdenes de que calentara otro camarero (no es para menos) y cuando llegó al banco el "sustituído", este se sentó en el último asiento de la banca sin mediar palabra alguna, por lo que el director fue a pedirle "supuestamente" responsabilidades por lo sucedido. (el clásico regaño en estos casos)

Fue entonces que el muchacho le contestó, y la Explosión Naranja "explotó, y nunca mejor dicho, ocasionándose el forcejeo antes mencionado. Victor quizo llevarlo a discutir para el túnel, pero el jugador al parecer no quizo por lo que el mentor trató de usar la fuerza y como se dice vulgarmente, allí mismo se formó.

Por supuesto, imágenes de este tipo no se vieron por la televisión, pero todo el que se dió cita en el estadio y se encontraba en ángulo pudo ver como varios compañeros del equipo fueron corriendo a separarlos al tunel, inclusive el manager azul Lázaro Vargas pensó detener el partido, y mandar urgentemente a la banca a todos sus muchachos .

40 Comentarios:

¿Será verdad Esto?: 3.3 de 5.0 basado en 6 votos en 40 comentarios.
Deja tu comentario
Arian Alejandro
10 de abril de 2012 a las 02:12 PM CDT
bueno yo estuve en el estadio ese día, fue el domingo 8 y la verdad es q en un momento determinado del partido malleta y rudy fueron a ver a vargas pues en el banquillo de vcl c había formado algo gordo, es lamentable q mesa c vea metido estos problemas afecta su imagen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloOsmanys.gonzalez
10 de abril de 2012 a las 02:24 PM CDT
No estoy de acuerdo con las acciones q tomo Victor con el jugador actuo de una manera y iresponsable y con poca madurez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maria Julia Corrales
10 de abril de 2012 a las 02:35 PM CDT
Siempre he sido fan de Victor ,cuando vivia en Cuba solo veia la pelota por verlo a el,es inigualable y que me perdonen los demas buenos que han habido en Cuba y los que hay. Todos sabemos como es el y es lo que lo distingue de los demas jugadores de todos los tiempos ,no en vano le llaman LA EXPLOSION NARANJA,creo por lo que hemos podido leer en las noticias,(pues ,mi esposo y yo seguimos fieles a las noticias de Cuba) que Victor tenia razon para ponerse asi,Industriales siempre ha sido un equipo de poder y hay que jugar con la mente y el cuerpo frente a ellos,pienso que el es muy buen director de equipo y tiene mucho que ensenar a sus discipulos,si alguien quiere ser bueno dentro del beisbol cubano,solo debe dejarse llevar por el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Endris Crespo Martinez
10 de abril de 2012 a las 03:08 PM CDT
Ante todo pienso que Victor es un gran pelotero, Aprovecho esta oportunidad para darle merito por lo que ha hecho por el equipo de Matanzas. Pero en lo que no estoy de acuerdo y nunca estare, como aficionado, que Victor tome esas medidas, ese, no es el juego, pq eso trae serios problemas al equipo y a su aficion. Hay muchas formas de llamarle la atencion a un pelotero cuando comete un error y hasta la hora de discutir con un arbitro, hay que tener medida. La camiseta, no se defiende asi.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Diaz Vicente
10 de abril de 2012 a las 03:54 PM CDT
Creo que si fue asi como esta narrado , no tiene otra solucion que despedirlo como director , pues con la fuerza no se educa en nuestro beisbol y cualquiera se equivoca , ademas nuestro beisbol es amateur , no profesional , donde la disciplina es la que se exige y solicita nuestro pueblo , el no es nadie para remeter con su jugador , si le tienen miedo dejenlo , y veran que pasa un dia ,esto no da mas , ahora veremos que hace el INDER.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tomas Martinez
10 de abril de 2012 a las 04:06 PM CDT
de lo que estoy seguro es que muchos critican a victor por su forma de dirigir pero le ha demostradoa todos que es el mejor director de equipo que ha habido en cuba despues de pineda y esto queda demostrado por lo que ha hecho con matanzas el dia que lo dejen dirigil al equipo cuba entonces cuba volveria ha ser lo que fue ques lo que todos los cubanos deseamos campeon siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Omar
10 de abril de 2012 a las 04:33 PM CDT
primero le tira tierra aun arbitro en el rostro ahora se faja co uno de sus peloteros y ahi esta por problemas de direccion del inder asi piensan mejorar la calidad del beisbol cubano creo que estan mal con directores makcriados no se gana en el beisbol tomen de ejemplo al estelar director de todos lños tiempos jorge fuentes que solo con respeto y sin levantar la voz impresionaba y ese si fue campen en todos los tiempos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Artemiseño
10 de abril de 2012 a las 05:26 PM CDT
Ya ven lo q pasa por defender tanto al equivocado de victor , el hace eso pq sabe q la.comision no lo sanciona , y va a seguir con la salvaja , falta hace q el equipo de matanzas se retire y no jueguen mas , si no sacan al equivocado ese del terreno , en todos los lados lo votan , por fresco ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Molina Escobar
10 de abril de 2012 a las 05:37 PM CDT
Para Mi VICTOR MESA ES EL MEJOR DE CUBA. y eso que hiso esta en el calor del juego pues no es facil ver esas malas jugadas que se pierde el juego. y a los directores de los equipos los peloteros tienen que respetarlos y ellos hacerce respetar. pq eso es lo que pasa con el equipo cuba que los jugadores consagrados no respetan a los directores pues hasta a higinio no los respetaban o acaso no vieron las discusiones de pestano con los picher y otros jugadores en el banco en II Clasico. para Victor Todo mi apoyo pues el se impone.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlejandro Hernandez
10 de abril de 2012 a las 06:23 PM CDT
a mi criterio victor es uno de los mejores directores de beisbol en el mundo.puesto que miren lo que ha logrado dentro y fuera de cuba y con los equipos de otros paises en sus campeonatos profecionales como en mexico.en cuba la comicion nacional le ha dado miedo darle a dirigir el primer equipo no se porque.pero miren lo que va desarrollando con matanzas.este equipo lleno de figuras nuevas.el cual no ha logrado nada hace años con directores de su provincia.para victor mesa mis respeto y eres libro para las futuras generaciones de atletas.victor tu si q vales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Amed Miranda Rodriguez
10 de abril de 2012 a las 06:37 PM CDT
hola a todos no voy abundar mucho en el tema solo les dire que tengo miles de anecdotas que reflejar de ese gran atleta y porque no director tambien que solo lo mancha su excentricidad es mas eso lo mata sino fuera indiscutiblemente el mejor de todos los manager pero por algo el sobrenombre del show o el loco mesa hermanos en villa clara acabo y en matanzas no ha pasado por el resultado tan abismal que ha tenido pero eso no le da derecho a una persona a humillar, y maltratar a jovenes que mas que ofender debemos educar gracias y esperemos alguien frene estos desagradables incidentes que no solo afectan la imagen de este gran atleta ahora director sino de todos los tecnicos y deportistas cubanos gracias...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yilber Aguilera Hernandez
10 de abril de 2012 a las 07:39 PM CDT
Realmente victor es un buen director y de q sabe dirigir y sacar adelante los ekipos no hay dudas de eso y lo admiro mucho y me gustaria dirigiera el cuba algun dia q estoy seguro sera campeon,pero coinsido con casi todos los q comentaron al respecto pues esa euforia incontrolable de el lo empaña por completo,yo recuerdo cuando dirigia v.clara estaban jugando en las tunas y perdian los leñadores en el 8vo por buena diferencia y la remontaron y finalmente ganaron,y cuando llegaron al hotel le formo tremendo escandalo al ekipo y hasta le boto las meriendas,eso fue algo muy criticado,por supuesto nada paso,he aki otra de sus malacrianzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteNoel Abascal
10 de abril de 2012 a las 07:56 PM CDT
Los peloteros de hoy son muy dificiles de manejar pues la educacion que reciben tanto en las escuelas como en la familia, es diferente a la que recibimos nosotros hace 20 o 30 anos atras. Tienen una manera de pensar diferente, una manera de ver la vida diferente y por tanto sus espectativas tambien son diferentes a la de generaciones pasadas. por ejemplo que motiva hoy en dia a un joven a ser un buen pelotero y llegar a la seleccion nacional? Todos sabemos que la mejoria economica, la posibilidad de viaje y en el peor de los casos la posibilidad de una propuesta millonaria. por otro lado no creo que exista o halla existido en la pelota y porque no en el deporte cubano un atleta y ahora un director con un espiritu mas competitivo y unos deseos de ganar como Victor Mesa Martinez. Esa caracteristica de su caracter le ha llevado a ser toda la leyenda que es y a cometer lo que nosotros desde nuestra perspectiva llamamos locura y que no es mas que la expresion de su personalidad. No es facil para una persona asi lidiar con muchachos malcriados, egocentricos y desobedientes; con dirigentes que exigen y no dan y con aficionados que esperan lo mejor y critican hasta la saciedad. Para Victor mis respetos, porque mas bien o mas mal ha sabido lidiar con todo eso y siempre tener buenos dividendos. Ejemplo de esto Villa Clara y el carino y respeto que le profesan su pueblo, su equipo y sus alumnos...GO VICTOR GO...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista!
10 de abril de 2012 a las 10:35 PM CDT
si esto realmente esta pasando ya no puedo culpar a Victor por ser el causante, sino a la dirrecion del Inder por no detenerlo, un dia va a matar a uno, entonces sera muy tarde, yo siempre lo he defendido y por su propio bien deberian de hacer algo serio, antes de que sea muy tarde. el logra su objetivo pero su manera maquiavelica no se justifica.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reynaldo Venegas Rodriguez
10 de abril de 2012 a las 10:52 PM CDT
entre en este espacio y he leido detenidamente todas las opiniones y de veras estoy de acuerdo con algunos en parte y con otros en su totalidad, voy al grano la calidad de Vistor Mesa como jugador no tiene discusion es el mejor center fild de la pelota cubana en los ultimos 50 años y su juego se distinguio por eso mismo por su explosividad, combatiad y empuje era un pelotero sin igual, y como director de equipo ha mostrado talento y aciertos creo que eso pocos los discuten, pero por el bien de Victor Mesa es hora de que alguien se siente con el y lo sancione o lo amarre corto, de veras creo que cada vez sube el tono mas y mas y no creo que nadie qusiera verlo en dificultades mayores de en las que esta, gracias a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Perez
11 de abril de 2012 a las 08:24 AM CDT
Quisiera saber si el causante de esa discucion fue victor mesa o si el pelotero en cuestion le dio una mala contesta o le hablo en tono subido a su director de equipo?
Si un pelotero hace algo mal y el director del equipo le llama la atencion y mas en este caso porque fue desastroso lo que hizo, lo menos que debe hacer es bajar la cabeza y morirse de la verguenza porque no fue Un error de fildeo lo que le discutio voitor todos sabemos cual fue el error. Creo que estan aprobechando la mala fama y la forma de victor para crear una mala imagen de el como director. Y les digo el pricipal problema de este equipo de matanzas era la dissiplina si no tuviesen un director duro como victor no entran en cintura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge L V
11 de abril de 2012 a las 09:58 AM CDT
Para nadie es un secreto que la indisciplina en el equipo de matanzas ha sido el factor por el cual en los ultimos años han estado de mal en peor, lo unico que tenia que hacer un director para que el equipo saliera delante y no hiciera cada cual lo que le de la gana era presisamente lo que ha hecho victor imponer bajo cualquier circuntancia disciplina.
Alguien se ha preguntado que paso con Serrano el ss de matanzas que solo tenia 4 errores en todo el campeonato y que victor nunca quitaba porque era una garantia, hizo un error que costo un juego y lo bajaron del equipo, estoy seguro que no fue por el error tiene que haber ocurrido una indisciplina grande, en la TV dijeron que la directiva del equipo dijo que ya no se ajustaba a las exigencias del equipo, pero eso yo lo dudo, al igual que la situacion de Garlobo, que supuestamente no sale de una lesion para entrar en otra, pero que todo el mundo sabe que son peloteros muy indisciplinados.
Asi que el que quiera hacer lo que le de la gana de acuerdo que lo pongan en cintura o simplemente que lo saquen del equipo, y por mucha explosividad que experimente Victor dudo que le caiga a golpes a un pelotero sin este haberlo provocado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Otos
11 de abril de 2012 a las 10:17 AM CDT
VM = buen pelotero,
pero es humillante lo q hace con los muchachos sea cual sea el equipo,en publico, no lo quiero en mi equipo ni regalao, ,hasta cuando se le estara aguantando sus malcriadeses
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Candelario Gurrola Crespo
11 de abril de 2012 a las 10:51 AM CDT
me toco ver el partido el dia 8 de abril si supuestamente hubiese pasado lo que se comenta de victor y el posible altrcado entre los dos el regaño es posible pero golpes no creo ya que conocemos la explocividad de victor pero golpes no creo porque como dije en un comentario anterior es recto y un buen compañero pero existen errores mentales lamentables y eso no es pocible en un equipo como matanzas que tiene y puede ser campeon y con la direccion de victor mas por tanto un saludo a victor mesa desde tepic nayarit mexico adelante hacia atras ni para agarrar impulso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Artemiseño
11 de abril de 2012 a las 11:02 AM CDT
Para todos los q defienden tanto a victor serian caoaza de aguantar q su idolo el invencible , el q mas sabe , les tirara tierra en la cara en frente de miles de personas , o q se fajara a golpes contigo por un error tecnico q el tb los tiene, no simplete es el calor del juego con ese cuentico como dice alfredo va a matar a uno un dia , mira ese victor me bota la merienda a mi como jugador de su equipo y lo reviento , eso es una frescura, los hombres tienen moral, dignidad y hay q respetarse para recibir respeto , ojala y lo saquen de matanzas y no lo dejen dirigir mas , matanzas es un equipo q sabe pueden ganar , tienen q seguor como hasta ahora y mas nada, senores lo corte no quita lo valiente , el q lo defiende es pq nunca a recibido nada malo de victor , pero ponganse en el lugar de los arbitros o los jugadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexander Boloy Rodriguez
11 de abril de 2012 a las 11:05 AM CDT
creo q es su caracter y vision d juego tambien es algo complicado ya q su caracter y manoteos q a los cubanos nos alteran en el es algo normal y no es tan asi como lo q uno cree q pasa ya q sabemos el caracter d los cubanos y muchos lo aguantan ya q saben q no lo hace por mal ademas kiere q sean como el fue ..loco pero superinteligente y buenismo pero en estos tiempos d hoy en dia no se puede estar presionando tanto ya q eso tambien es malo y los metodos pedagogicos en el seran efectivos pero no siempre ya q ya ven ya se revelo uno esperemos los demas si no se controla sus impulsos en vivo ya q enjuegos trasmitidos .se luce mucho mas ..ahora espero no la coja con el muchacho y lo ponga ya q son cosas d beisbol no creo q sea nada personal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelino
11 de abril de 2012 a las 01:35 PM CDT
He escuchado los diferentes comentarios que sobre la conducta antideportiva de Victor se han formulado y me parece lógico que al respecto se haga un pronunciamiento público una vez más, pues sin lugar a dudas es antideportivo su actuar, aunque reconozcamos que tanto como atleta que fue y como directivo que es hoy, es sin dudas uno de los mejores, no pinso que sea el mejor ni como atleta ni como Director, por que sería olvidar a otros que tambien fueron glorias y dejaron insuperables guarismos, lo que si está claro es que con todo respeto me parece que está muy engreído y de eso hay que culpar tambien al INDER por no ponerle coto y evitar que se repitan estas malas prácticas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vlady Delgado
11 de abril de 2012 a las 01:38 PM CDT
Hay que conocer al Victor ser humano para entender su forma de ser. Injustificada para la mayoría, pero esa es su forma de ser. Todos sabemos que es un deportista excepcional, inirepetible, no se pierde ni el más infimo detalle, vive para el béisbol segundo a segundo, es de los que piensa que todo, absolutamente todo siempre se puede hacer mejor, pone todo su empeño por lograrlo. Victor no entiende un error como el de ese día, solo lo comete alguien que no está atendiendo al juego, y eso es totalmente antagónico con su forma de ver la vida, con su concepto de la vida. Victor nunca ha exigido lo que él mismo no es capáz de hacer. Las anecdotas serían muchas, fue capaz como pelotero de atrapar las bolas que nadie pudo, llegar quieto a donde la mayoría ni llegaba. Hoy es capaz de percatarse de detalles que nadie se percata y de aspectos que ningún otro director se preocupa. Como dirigente es capaz de reclamar a las instancias correspondientes las atenciones, condiciones, necesidades, por las que ningún otro director se preocupa. Se ha preocupado por el reingreso al deporte de peloteros y dirigentes que nadie se preocupa por no buscarse un problema o no lidiar con la dirigencia deportiva, administrativa y por qué no hasta pólitica. No le teme a nada ni a nadie, lo que piensa lo dice de frente y lo defiende con todas sus armas. No es un hombre perfecto, no, no lo es, muchos en su lugar actúan de forma más mesurada y tal vez más justa, pero nunca obtienen los resultados que Víctor logra. Sus actitudes sancionables siempre se atenderán tomando en cuenta sus atenuantes y eso no pocos no lo entienden. Pasará a la historia quizás como alguien extremadamente malcriado para muchos, loco para otros. Pero sus valores positivos siempre pesarán mucho más. Esa visión de la vida fue la que lo llevó a tener la osadía de soñar lo que nadie soñó. Logró convertir sus sueños con el equipo de matanzas y eso para muchos les basta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Julio
11 de abril de 2012 a las 01:39 PM CDT
Mis respetos para Victor Mesa, soy industrialista y les puedo decir que a Victor se le quiere mucho en la capital. El clasificaba a las Villas cuando el equipo estaba en candela, ahora tomo a Matanzas y miren como lo tiene.
Se han dicho algunas cosas aqui, es verdad que la educacion ahora no es la misma, y que todos sabian que matanzas no tenia mejor desempenno por la indisciplina.
Ahora, todos a comerse a Victor, Victor ya dirigio fuera de Cuba y lo hizo bien; tampoco va a matar a nadie ni nada por el estilo porque es casi una persona mayor, aunque lo veamos como alguien joven que ya NO es, y menciono la edad para mencionar la madurez.
Recuerden que hace poco en el estadio de matanzas el publico en vez de corear el nombre de sus jugadores coreaban "Victor".
Ninguno sabemos las presiones a las que este sometido Victor, ni los envidiosos que tenga alrededor queriendo empannar su trabajo. Lo que deberia suceder es que lo sustituyeran para que se note que matanzas no sera nada, que no por gusto nunca ha ganado nada y nunca ha sido equipo...me parece que aguantarse a victor es un precio pequenno para lo que ha obtenido matanzas, dejemonos de cuento!!!!
O es que hay que ser como Martin, al cual el equipo no le hace caso....hay que ser asi para ir al cuba??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Vlady Delgado
11 de abril de 2012 a las 01:54 PM CDT
Hay que conocer al Victor ser humano para entender su forma de ser. Injustificada para la mayoría, pero esa es su forma de ser. Todos sabemos que es un deportista excepcional, inirepetible, no se pierde ni el más infimo detalle, vive para el béisbol segundo a segundo, es de los que piensa que todo, absolutamente todo siempre se puede hacer mejor, pone todo su empeño por lograrlo. Victor no entiende un error como el de ese día, solo lo comete alguien que no está atendiendo al juego, y eso es totalmente antagónico con su forma de ver la vida, con su concepto de la vida. Victor nunca ha exigido lo que él mismo no es capáz de hacer. Las anecdotas serían muchas, fue capaz como pelotero de atrapar las bolas que nadie pudo, llegar quieto a donde la mayoría ni llegaba. Hoy es capaz de percatarse de detalles que nadie se percata y de aspectos que ningún otro director se preocupa. Como dirigente es capaz de reclamar a las instancias correspondientes las atenciones, condiciones, necesidades, por las que ningún otro director se preocupa. Se ha preocupado por el reingreso al deporte de peloteros y dirigentes que nadie se preocupa por no buscarse un problema o no lidiar con la dirigencia deportiva, administrativa y por qué no hasta pólitica. No le teme a nada ni a nadie, lo que piensa lo dice de frente y lo defiende con todas sus armas. No es un hombre perfecto, no, no lo es, muchos en su lugar actúan de forma más mesurada y tal vez más justa, pero nunca obtienen los resultados que Víctor logra. Sus actitudes sancionables siempre se atenderán tomando en cuenta sus atenuantes y eso no pocos no lo entienden. Pasará a la historia quizás como alguien extremadamente malcriado para muchos, loco para otros. Pero sus valores positivos siempre pesarán mucho más. Esa visión de la vida fue la que lo llevó a tener la osadía de soñar lo que nadie soñó. Logró convertir sus sueños con el equipo de matanzas y eso para muchos les basta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos
11 de abril de 2012 a las 02:33 PM CDT
...victor mesa respira baseball, eso es verdad..fue muy buen jugador, excelente...pero es tremendo inmaduro, y asi no se puede dirigir un equipo de pelota...lo primero que tiene que saber el es que esta dirigiendo adultos que debe respetar..una cosa es llamar la atencion sobre la disciplina tactica y otra cosa es faltarle el respeto a la integridad de una persona, y desgraciadamente ese es un metodo que ha usado siempre, desde que estaba en villa clara de mentor...no se me olvida las refriegas que le daba a borrero, un tipo que fue hasta del equipo cuba en su momento delante de todo el mundo, eso no se hace...y debe llamarse a contar por ello...asi no se dirige un equipo, y menos un team cuba...me imagino metiendole un frio de esos lazo por ejemplo, ya le hubiera explotado las 90 millas en la carota....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Miguel
11 de abril de 2012 a las 03:37 PM CDT
Para todos: Dicen que hoy, en la Mesa Redonda, en la Esquina Caliente, de Taladrid, van a estar frente a frente Lazaro Vargas y Victor Mesa. Vamos a ver si Taladrid logra que el hable algo de eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Miguel
11 de abril de 2012 a las 03:40 PM CDT
Esta tarde, Mesas Redondas de Telesur sobre Chile y Venezuela
Cubavisión, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán hoy a las 6:30 p.m. las Mesas Redondas Internacionales de Telesur Chile: la lucha de sus jóvenes, con la participación de las dirigentes juveniles de ese país Camila Vallejo y Karol Cariola, y Venezuela: A diez años del golpe y la victoria popular, con análisis sobre los históricos acontecimientos del 2002 en el hermano país bolivariano. Entre una y otra Mesa, se transmitirá la habitual sección de La Esquina, con un nuevo debate beisbolero con Víctor Mesa y Lázaro Vargas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guillermo Dalsier
11 de abril de 2012 a las 03:47 PM CDT
Imaginen que alguien les echara tierra en la cara, Que esperan que hiciera un policia que estubiera observando? Seguro que reprendiera a quien les ha echado tierra. Imaginen que alguien agrede a otra persona. Que esperan que haga la policia? Seguro esperarian que lo aprendieran. Victor Mesa es un ciudadano mas, tiene que regirse por las reglas de educacion, debe respetar la ley y no deben existir privilegios por tratarse de una figura del deporte. Todos somos importantes en la sociedad, Victor Mesa puede ser un destacado atleta cubano, pero cuanto mas se habra esforzado en la vida que cualquiera de nosostros?, no tiene por que existir diferencia en la forma de jusgarsele. Si es una persona con problemas psicologicos no puede dirigir, si es un potencial agresor no puede dirigir. Son muchas las anecdotas positivas sobre su persona pero no son pocas las negativas, incluso algunas por los ordenes de lo delictivo. Yo creo que se debe ser firme al jusgar. las leyes deben cumplirse cabalmente sin exepciones. La imagen del deporte cubano esta en juego, los cubanos no somos eso que se vende, no somos animales, no podemos sucumbir en el fanatismo, si Victor agrede a un arbrito debe ser expulsado como director y debe ser atendido por especialistas para mejorar sus problemas de personalidad. Si no lo cree usted asi, pues aventurese, tirese al terreno en pleno juego de pelota y arroje tierra en la cara de un arbitro, vera que de subito uno que otro policia o jugador desmedido lo golpeara hasta el cansancio, por que Victor es la exepcion. NO se debe permitir esto en nuestras series nacionales, seamos justos y no fanaticos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo
11 de abril de 2012 a las 03:59 PM CDT
Yo no voy a censurar a víctor por este hecho porque no conozco los detalles del mismo. Lo he admirado siempre como atleta, ha demostrado ser un gran estratega y amante del béisbol, considero que ha esto se debe el resultado alcanzado por el como director técnico en los equipos en que ha estado. No se puede negar, para hacerlo, hay que estar o hacerse el ciego, que su imagen se deteriora cada vez que lo vemos dirigirse a sus atletas, a los árbitros, etc, maltratando de palabras, gesticulando, etc. El respeto se gana respetando, la disciplina se gana con exigencia, para exigir no hay que maltratar. De esta forma se logran cosas, pero no se logra respeto, en estos casos, el temor de los subordinados se confunde con respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Garcia Diaz
11 de abril de 2012 a las 04:22 PM CDT
si de algo puedo estar convencido es que nosotros los cubanos de la misma manera que hacemos algo grande y hermoso, lo destruimos con una facilidad tremenda, para dar una opinion al respecto creo que debemos conocer que paso y lo que nos debe interesar verdaderamente es el beisbol. soy admirador de victor, creo que es el mejor y no siento placer cuando veo estas criticas a matarlo, estoy plenamente convencido que mas de uno de los que opinan en su contra harian algo peor si se encontraran en una situacion similar. hay una anecdota famosa de adolfo luque en su epoca de director que entro a las duchas con pistola en mano para enfrentar a un jugador por una jugada parecida. por favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noel Guevara Rodriguez
11 de abril de 2012 a las 04:43 PM CDT
Victor fue buen pelotero y ahora como director es bueno pero es un malcriado y no tiene forma para dirigirce a los demas de su equiopo y si es verdad esto la CNB debe sancinarlo por 6 juegos porque sino el equipo de Matnzas no va a pasar de donde a llegado y es una lastima perder un equipo como este
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Mendiola
11 de abril de 2012 a las 08:08 PM CDT
Todo muy bien, yo estuve en el estadio y si se vio una calentura en el banco de Matanzas pero no puedo asegurar que se fueran a golpes ni nada de eso aunque como dije tampoco puedo asegurar lo contrario. lo que si vi fue cuando VM sacó a uno de los pitcher y cuando le reclamaba algo al receptor y este le contestó y le manoteo ahí mismo en el box le dio en la mano para que se la bajara, el impone respeto pero a que precio?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Gabriel
12 de abril de 2012 a las 01:41 AM CDT
Creo no debemos ponernos a decir si estuvo bien o mal lo sucedido en el equipo matanzas,me parece q debiéramos sacar d esto lo mas importante experiencia.primero darle a conocer a todo atleta q su director o manager como quieran entenderlo es la persona mas indicada para con su cuerpo técnico definir cada jugada o acción a realizar o medidas con el propósito de buscar soluciones a lo antes referido,además debemos reconocer q nuestra calidad humana en nuestro pasatiempo deportivo se ha perdido.explico en próximo comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo García Pérez
12 de abril de 2012 a las 07:07 AM CDT
Buenos días, parece que lo de Victor fue mentira porque anoche estuvo en la esquina de Taladrid junto a Lázaro Vargas y realmente no creo que esto haya sucedido porque Taladrid no hubiera desaprovechado esa oportunidad para al menos darle un asomo del tema.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYanara Vega Jimenez
12 de abril de 2012 a las 07:42 AM CDT
Me parece que la actitud del jugador fue la que dejó de desear, si su entrenador le pide salir al tunel es lo menos que podía haber hecho después de haber cometido semejante burrada. Creo que Victor Mesa es un gran manager y tremendo jugador en sus tiempos y lo que bien se aprende no se olvida. Mis respetos, muy contenta que esté dirigiendo al equipo de Beisbol de Matanzas mi provincia Natal. Suerte Victor con ese equipo que lo que le falta es bastante disciplina, no se caracteriza por ser muy disciplinado el equipo matancero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Moro
12 de abril de 2012 a las 08:53 AM CDT
Hasta cuando justificar la violencia de Victor Mesa, es que acaso en Cuba se enseña con violencia, calmen los nervios ante que la vena explote. colega Victor Mesa puede hacer lo que quiera y estará en la esquina de Taladrit. Nuestro deporte nacional quedará en la historia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalVillaclareño
12 de abril de 2012 a las 09:17 AM CDT
Mira con el respeto de los que lo defienden tanto, si el fue tremendo jugador de pelota y creo que puede aportar mucho al beisbol cubano, pero creo que es bastante indisiplinado a la hora de dirigir un equipo, lo digo porque cuando dirigía el Villa Clara le hizo muchas malas acciones a los peloteros, y ahora esta empezando por Matanzas, creo que se debe llamar a la reflexión su caso y si el problema es de caracter que no dirija más ningún equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Diaz Vicente
12 de abril de 2012 a las 09:55 AM CDT
Por fin tocaron el tema en la mesa redonda o esto no se conoce nacionalmente , la direccion del INDER lo conoce, si o no
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularChuchoperez
17 de mayo de 2012 a las 06:52 PM CDT
Victor es un payaso. Y nada justifica la violencia. Ojala lo suspendan de por vida. Aunque sea bueno. Para mi esta medio loco. QUe lo lleven a estudios y luego lo encierren en Masorra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.