Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Será Pestano el próximo manager de Villa Clara?

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: Swing Completo.
¿Será Pestano el próximo manager de Villa Clara?
De seguro habrá otros rostros nuevos en la venidera Serie, pero estos serán los más seguidos, los que desde el comienzo tendrán solamente una meta en su cabeza: discutir el trono.

Al menos tres de los cuatro Grandes de la pelota cubana tendrán nuevos directores en la venidera Serie Nacional, casi todos los casos motivados por malos resultados recientes, salvo el del pinareño Alfonso Urquiola, decepcionado aparentemente con la actual dirección de béisbol. Digo aparentemente porque no he escuchado en su propia voz los motivos por los cuales no dirigirá el venidero año, y hasta una demanda legal hay por el medio.

Bueno, y dije tres, pero podrían ser los cuatro, porque Santiago de Cuba tampoco levanta cabeza, y bien pudiera darse también un cambio en el timón de mando, pese a aquella norma de que un mánager debe tener tiempo para trabajar.

En Pinar habrá mucha tristeza por la salida de Urquiola, pero al parecer no mucha polémica por quién vendrá detrás, como sí sucede en la capital y Villa Clara.

Para el alto mando de Industriales se manejan varios nombres, sobre todo los de Juan Padilla, Javier Méndez y Lázaro de la Torre. De ellos el jardinero central, no por gusto colocado en el medio en esta relación, es quien más simpatías despierta por su carácter, pero el único de los tres sin experiencia en la dirección. Padilla no tuvo un gran resultado cuando comandó a los extintos Metropolitanos, y De la Torre ha brillado al frente de la pelota femenina y en la Provincial para varones. Las opiniones están divididas, y será la Comisión Provincial la que escoja al candidato a sustituir a Lázaro Vargas, quien para mí tuvo un año más del que merecía con los Azules.

En tanto, en Villa Clara también se maneja más de una posibilidad, con destaque para Eduardo Paret, Ariel Pestano y César Valdés, los dos primeros brillantes como peloteros y el otro como árbitro, pero con 0 kilómetro recorrido en estos menesteres. Aquí el eximparcial, quien abandonó la pelota por sentirse también decepcionado y ahora inexplicablemente regresa para partir de la nada en una nueva trinchera, parece tener algo de ventaja, porque se dice que se encuentra al frente de la preparación.

De seguro habrá otros rostros nuevos en la venidera Serie, pero estos serán los más seguidos, los que desde el comienzo tendrán solamente una meta en su cabeza: discutir el trono.

7 Comentarios:

¿Será Pestano el próximo manager de Villa Clara?: 4.3 de 5.0 basado en 4 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
NormalReina Gonzalez
26 de abril de 2015 a las 07:54 AM CDT
Piensen con la Cabeza FtescaPorque cesar Valdés?que ha hecho para merecerlo,,,,Ahora Pared y Pestano,si ,,,,me voy por pestano,mas joven ,mas integral,licenciado en cultura física y todos los años de kecher y armador del equipo es para mi El Mejor,además no tuvo una despedida como Grande y seria un estimulo para tantos Años de Entrega ,,,Por favor Cesar Validez me acerca al Víctor Mesa que nunca nos ha enseñado nada como Maneger Además Donde esta su Beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Perez
26 de abril de 2015 a las 11:37 AM CDT
Pienso que deve ser pestano pues fue excelente pelotero , compañero y amigo , además le sobran conocimiento. Ahora si tengan preparado y anoten esta fecha , si pestano dirige y ojalá así sea el villa clara cuando enfrente al estúpido y engreído de Victor , de seguro que debe estar lista en el estadio que sea toda una brigada especial , con perros y personal antimotin por lo que se avecina y no lo digo por el máscara , sino por el otro estúpido proteston. Malcriado, ingreido , en fin de todo lo malo que se pueda ser .suerte a pestano y al villa clara , soy un tigre campeón pero reconozco que villa clara mereses tener un buen director y ese sin dudas es pestano .muchos saludos al pueblo cubano y en especial al de ciego de avila.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHandro
26 de abril de 2015 a las 12:08 PM CDT
yo pienso q al equipo de villa clara le hace falta una mano dura q imponga disciplina deportiva y eso creo q pueden encontrarlo en pestano o paret me parecen unos excelentes candidatos totalmente de acuerdo con cualquiera de los dos. En cuanto al arbitro no es por despreciarlo pero a pesar de haber estado interactuando directamente con la pelota no creo q pueda aportar en un momento determinado una idea en cuanto a la nocion y descicion de un juego como lo harian ariel y eduardo ya q ellos han brillado en muchos aspectos de este juego y saben en realidad lo q se necesita para llevar al villa clara nuevamente al trono. En mi opinion me voy mas por pestano es el indicado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Misael
26 de abril de 2015 a las 02:15 PM CDT
Pestano obviamente muchos resultados parte es buen candidato. ...cesar Valdés nunca hizo nada por villa clara incluso en jugadas difíciles siempre fue a la contraria de VC para quedar como EL IMPARCIAL
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Suarez
27 de abril de 2015 a las 10:55 AM CDT
Creo que debe ser paret,es el mas flematico de los três y muy buen estratega ,aaa y para ser maneger no tiene que haber sido un gran pelotero
Ejemplos el mago Borges y Martin saura
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteEdi Ruiz Díaz
27 de abril de 2015 a las 02:24 PM CDT
Sera un buen director para el equipo de villa Clara vamos pestano hasta la final no pares
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAlexander Reyes Barreto
27 de abril de 2015 a las 04:37 PM CDT
Partiendo del punto de vista de la calidad del béisbol cubano creo que no es el problema de quien dirija a quien sino de ver las cosas por dentro ningún país del mundo tiene esa cantidad de equipos en primer plano lo segundo la calidad es mala tanto de árbitros ,jugadores y directores por lo que lograr una depuración desde la comisión nacional hasta todos los equipos seria una arista a revisar por lo demás jamas lograremos con este mecanismo la profecionalidad de cada jugador en cada departamento el béisbol esta en decadencia ya no hay nombres ni de picher ni de bateadores salen a jugar 4 partidos al caribe y se ve la diferencia y no nos empañemos los ojos por haber ganado la serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.