Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Será Arruebarruena el torpedero titular de los Dodgers en 2015?

Jm17Enviado por: 

Fuente: mlb.mlb.com
¿Será Arruebarruena el torpedero titular de los Dodgers en 2015?
Aún no se sabe quién será el campocorto de los Dodgers en el 2015, pero desde hace un año se suponía que no sería Hanley Ramírez.

El club dejó pasar la oportunidad de renovar con el dominicano, quien se perdió una tercera parte de los juegos del equipo en las últimas dos campañas y ha fallado con el guante en una posición crucial.

Ahora que Ramírez ha regresado a Boston por cuatro años y US$88 millones, Los Angeles ha perdido un bate derecho temible, pero sin duda contará con una mejor defensa en el campo corto.

Faltando menos de dos semanas para las Reuniones Invernales, los Dodgers podrían intentar agregar a un torpedero a corto plazo ya que Corey Seager, el promisorio prospecto de 20 años de edad, está cerca de dar el salto a Grandes Ligas--pero necesita un poco más de tiempo.

Entre las opciones dentro de la organización están Justin Turner, un utility que viene de su mejor temporada ofensiva de por vida; el venezolano Miguel Rojas, un veterano de liga menor que hizo el equipo como reemplazo defensivo de Ramírez en las entradas finales; y el cubano Erisbel Arruebarrena, quien firmó por US$25 millones y se ha lucido a la defensa a la vez que ha generado dudas en cuanto a su habilidad con el madero.

Las opciones externas lucen bastante escasas. En el mercado de agentes libres se encuentran el venezolano Asdrúbal Cabrera, Stephen Drew y Jed Lowrie, mientras que el cubano Alexei Ramírez y Jimmy Rollins podrían estar disponibles como parte de un cambio.

El nuevo torpedero de los Dodgers no les brindará el bate de Ramírez. Pero la directiva del club pretende contrarrestar la disminución ofensiva con una una defensa sólida en el campo corto que evite más carreras.

Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.

4 Comentarios:

¿Será Arruebarruena el torpedero titular de los Dodgers en 2015?: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
27 de noviembre de 2014 a las 04:29 PM CST
Seguro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
27 de noviembre de 2014 a las 04:53 PM CST
Por lo que veo no se tiene muy en cuenta a arruebarruena, parecen que están más pendientes de que madure un poco más Corey Seager.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Xiovery Hernandez Fleites
27 de noviembre de 2014 a las 08:10 PM CST
aruebarruena ,es muy bueno a la defensa,pero nunca fue un gran bateador ,si lo que quieren es solida defensa ,ahi lo tienen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRaul
28 de noviembre de 2014 a las 09:15 AM CST
Si candelita se recupera bien de su lecion es el titular sin discusión batea y defiende
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.