Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Séptima derrota de Cuba en la liga Can Am de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Séptima derrota de Cuba en la liga Can Am de béisbol.
La escuadra cubana de beisbol encajó este domingo su séptima derrota en la liga independiente canadiense-americana, tras ceder seis anotaciones por tres ante los Champions de Ottawa.

Los antillanos, que participan como invitado en la liga, comenzaron delante marcando sus tres carreras en las dos primeras entradas,ante el abridor y vencedor, el venezolano Daniel Cordero, que lanzó durante seis entradas y fue respaldado en el último tercio por tres relevistas, que se repartieron un ining  cada uno.

Cuba anotó una en el primero y otras dos en el segundo, en tanto, los canadienses fabricaron una en el primero y dos en el cuarto, ante el abridor Yosvani Torres, pero las que decidieron el duelo llegaron en el cierre del quinto cuando fabricaron tres ante el primer relevista y perdedor del juego, el derecho Lázaro Blanco.

Los cubanos pegaron ocho indiscutibles, con destaque para el torpedero Yorbis Borroto, que se fue de 4-3. Por los locales, sobresalió el primera base cubano Alexander Malleta, de 4-2, un doble y tres impulsadas.

Después de diez partidos, el jardinero Lázaro Ramírez, con 342 (38-13)  y  el receptor Yosvani Alarcón, 341 (41-14), resultan los mejores bateadores del seleccionado cubano.

Con tres victorias y siete derrotas en su primera incursión en la liga Can Am, a los peloteros cubanos les quedan nueve partidos por jugar, del 21 al 30 de este mes. Su próximo rival será el Sussex County, del 21 al 23.

5 Comentarios:

Deja tu comentario
Alfredo Martin Industrialista
19 de junio de 2016 a las 07:41 PM CDT
Malleta traidor jajaja eso nos pasa por no llevar industrialistas al team Cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
20 de junio de 2016 a las 05:14 AM CDT
Por lo que he visto a este equipo Cuba lo unico que le queda de los equipos de antaño es el tacto y que se fajan cuando batean. Por lo demas son un equipo marginal como otro cualquiera. En el classico van a pasar trabajo aunque estan en un grupo menos dificil con Canada, Puerto Rico y Mexico. Si ganan uno seria una proeza.

Y Malleta castigó a los pichers de Pinar del Rio.

Mañana empiezan una serie con un equipo que no tiene picheo. Espero que con una mejor actuacion de nuestro picheo se puedan ganar dos, si no los tres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
20 de junio de 2016 a las 12:34 PM CDT
Cubiche, lo que dices del grupo para el Clasico es verdad, es el menos dificil pero este equipo Cuba no es ni la chancleta de ninguno de esos tres equipos. Los boricuas parecen ser el mas fuerte de todos, Mexico debe ir con un equipo que lo mismo da la sorpresa contra PR que contra Canada y los canadienses iran con el mejor equipo que el pais norteno haya llevado a un evento internacional asi que aqui no habra casualidad, si el Inder insiste en ir al clasico sin nuestros mejores peloteros profesionales no cogemos ni pal chicle
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo
20 de junio de 2016 a las 12:48 PM CDT
Con lo q estan haciendo hoy en contra de equipos de muy poco nivel de la "Maniguera CanAm" es mejor que inventen una trama "imperialista" de esos q ellos gestan y no participen en el Clasico,no creo q en los escasos 7 meses que faltan algo cambie y si no quitenme la razon, Q ha cambiado de la premier 12 a la fecha q no sea de MALO PA' PEOR?? Entonces ahi esta la respuesta.

Ahora cuando Roger regrese a Cuba con las maletas repletas de derrotas e insatisfacciones, la cargan contra el, le dan las riendas del Cuba nuevamente a VM32 o a quien corresponda para el Clasico 2017 y volveremos a ver mas de lo mismo. No se le pueden pedir peras al olmo.

Nosotros los verdaderos fans seguiremos sufriendo y esperando esperanzadoramente, Higinia, Suarez, Becali y Castros a la n y aduladores de Castros a la n seguiran justificandose y echandole la culpa al bloqueo, a Hilary, a Trump, a Maduro y el "robo" de talento, en fin la de nunca acabar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo Martin Industrialista
20 de junio de 2016 a las 07:01 PM CDT
que cuento es ese del robo de talentos si es Cuba la que no quiere que nuestros profesionales jueguen el clasico, llevamos mas de 50 anios a base de orgullo y echando pa'tras
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.