Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Segundo juego sin hits ni carreras en la presente temporada.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Segundo juego sin hits ni carreras en la presente temporada.
El zurdo artemiseño Geonel Gutiérrez fue protagonista este viernes en la 58 Serie Nacional de béisbol, al dejar sin hits ni carreras en siete entradas al equipo de Santiago de Cuba, en el estadio Guillermón Moncada.

Los conocidos Cazadores se impusieron 10x0, y Gutiérrez se convirtió en el segundo lanzador de ese equipo que propina un no hit no run en la presente temporada. El anterior lo dio el también zurdo Ricardo Martínez ante el seleccionado de Cienfuegos el pasado 14 de agosto y lo consiguió en solo cinco capítulos por la vía del súper nocao.

La víspera, Geonel, solo permitió que se le embasarán cuatro jugadores de Santiago, tres por boleto y el otro por pelotazo, y terminó con tres ponches en la séptima entrada.

En este desafío el cuarto bate Lázaro Hernández pegó su séptimo jonrón para igualar en el liderato con el receptor Yosvani Alarcón.

Con esta victoria, Artemisa subió al segundo lugar compartido con Ciego de Ávila, ambos con record de 14-8, a un juego del puntero Villa Clara, que aparece con 14-6.

Los villaclareños blanquearon 6x0 al local Sancti Spiritus, con trabajo monticular de siete entradas del derecho Alain Sánchez, y cuadrangular de Yurien Vizcaino.

Por su parte, Ciego cayó 8x4 ante el colero Cienfuegos, y Holguín sumó su oncena victoria en los últimos doce juegos al superar en un reñido partido 5x4 al cuadro de Industriales.

El jardinero capitalino Stanley Hernández pegó cuadrangular con dos a bordo en el principio del octavo para poner delante a los azules, pero en el cierre de ese mismo inning, el emergente Iván Prieto la botó con uno en circulación, para empatar y decidir el juego.

En otros resultados de los primeros partidos de las octavas series particulares, el sotanero Matanzas alcanzó su quinta victoria 9x6 ante Camagüey, y Guantánamo superó 6x3 a Pinar del Río.

Los compromisos entre La Isla y el campeón Granma, y Las Tunas -Mayabeque, se suspendieron por lluvia y este sábado jugarán doble.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
El Cubiche
10 de septiembre de 2018 a las 09:19 AM CDT
Buen logro de el muchacho ese, pero para mi un nohit norun si se da en 9 entradas no vale.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.