Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hoy, segundo duelo Las Tunas-Industriales, en postemporada

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Hoy, segundo duelo Las Tunas-Industriales, en postemporada
Si las condiciones del tiempo lo permiten, hoy se disputará el segundo partido entre el anfitrión Las Tunas e Industriales, en la fase semifinal de la LVII Serie Nacional de Béisbol, previsto para las 2:00 p.m. en el estadio Julio Antonio Mella.

Este cotejo debió efectuarse ayer, pero se pospuso debido a la lluvia.En el debut de este interesante e inédito pareo, el cuadro de los Leñadores tuneros, que nunca había llegado una fase semifinal en la pelota cubana, se impuso 9-7 a los Leones capitalinos merced a una espectacular remontada.

Los alumnos del técnico Pablo Civil, quien ha logrado aglutinar a un colectivo de mucha fuerza madero en ristre, perdían 3-7 en la parte baja del séptimo inning, en el cual marcaron racimo de seis carreras para decidir el partido.

Hoy, Víctor Mesa, mánager de Industriales que pretende regresar al estadio Latinoamericano con la serie igualada, podría darle la pelota al derecho refuerzo pinareño Erly Casanova, o al zurdo artemiseño Misael Villa, dueño de 10 triunfos en la actual temporada.

Mientras que Civil, dispuesto a conseguir un segundo triunfo que ponga en jaque a los Leones, tiene listo en su trinchera al zurdo Yudiel Rodríguez, quien ha signado 12 victorias.Mañana, las acciones se trasladarán hasta el parque Mártires de Barbados, en Bayamo, donde el monarca exponente Granma recibirá a Matanzas, con la semifinal empatada 1-1.

Ambos equipos disputaron una fase similar en la pasada campaña y el éxito fue al aval de los Alazanes, que luego superaron en la final a Ciego de Ávila.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ricardo Rochela Rodriguez
8 de enero de 2018 a las 04:24 PM CST
hoy nos vamos igualados al latino y hay le coge lo que anda al profe victor que se decida y le de la pelota al zurdo Misael Villa confiaremos en el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.