Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se hunden los Piratas de la Isla

Dilberto Camagüey Enviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Se hunden los Piratas de la Isla
Visible retroceso se evidencia en las huestes de los Piratas de la Isla de la Juventud, subtitulares vigentes, pero ocupantes del penúltimo lugar en la LV Serie Nacional de béisbol.

Los pupilos de José Luis Rodríguez marchan con igual cantidad de victorias y reveses (32) y todo indica que a falta de seis subseries (sin incluir la actual) no van a poder repuntar como precisan para incluirse entre los cuatro finalistas de la actual temporada.

Baste decir, para valorar el estado en que se encuentran, que llevan 24 innings sin hacer carreras.

En la última jornada fueron blanqueados 6-0 carreras por Matanzas con excelente pitcheo de Yoanni Yera, quien ponchó a 11 y solo admitió un hit para llegar a ocho victorias en siete innings y un tercio.

Con cuadrangular y trío de impulsadas Ariel Sánchez comandó la ofensiva de los Cocodrilos junto a Yurisbel Gracial también con vuelacerca y triple.

En la fecha los monarcas defensores, los Tigres de Ciego de Ávila incrementaron hegemonía al derrotar como visitante 6-1 a Holguín.

El derecho Dachel Duquesne se encargó de disipar ocho imparables y aunque permitió una limpia en siete entradas de labor, dominó para conseguir su séptima sonrisa en la edición, amparado por el noveno socorro de Yunier Cano.

Yorbis Borroto fue vital con el madero al conseguir de 5-3 incluido un doblete con una impulsada.

Luis Robert Moirán, José Adolis García, Yeniet Pérez y Raúl González ayudaron a la causa de los monarcas vigentes, únicos con más de 40 éxitos en la temporada.

Otro serpentinero que llegó a ocho triunfos fue el capitalino Frank Monthiet, para lo cual espació cinco conexiones y ponchó a seis en la victoria de Industriales 3-2 sobre Pinar del Río.

En el otro cotejo de la jornada Granma superó 7-4 a Las Tunas, sotanero del campeonato 55; Ciego de Ávila (43-21) gobierna holgadamente, escoltado por Pinar del Río (39-23), Industriales (39-25), Matanzas (37-25), Holguín (37-27), Granma (36-28), Isla de la Juventud y Las Tunas (32-32).

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Ronald Aneiro Mir
14 de enero de 2016 a las 03:54 PM CST
Mas que un retroceso es un lugar logico ,lo ilogico fue lo que sucedio el año pasado,realmente fue una hazaña que posiblemente no se repita en unos cuantos de años,de manera objetiva la isla tiene muy
pocos habitantes ,creo que el equipo se conforma a partir de solo cuatro equipos,y tiene que importar jugadores de otras provincias para hacer competitivo el equipo,realmente se merecen un monumento a la combatividad y a la entrega.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
14 de enero de 2016 a las 05:52 PM CST
Coinsido con usted Ronald y sumemos a todo eso que usted dice la cantidad de peloteros que pierden año tras año pero aun así logran clasificar algo que es digno de admiración,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.