Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiagueros noquean a Granma en torneo de béisbol sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Santiagueros noquean a Granma en torneo de béisbol sub 23.
Con acertado trabajo de los lanzadores y oportunas y productivas conexiones, Santiago de Cuba venció hoy  12-2 a Granma, en la cuarta edición de la serie nacional de béisbol sub 23 años, en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad.

Yoelquis Guibert en el capítulo inicial impulsó la primera carrera del partido con triple entre el jardín central y el izquierdo, a continuación Lionar Kindelán remolcó a Guibert con imparable entre tercera y segunda bases.

Doble de Oscar Colás en la tercera entrada avivó el ataque indómito, que en ese momento  agregó cuatro anotaciones al pizarrón y provocó que el abridor granmense Yuri Torres fuera sustituido por Darién Creach, quien dio boleto a su primer oponente y fue reemplazado por Kelvin Rodríguez.

Colás destacó que el equipo trabaja fuerte con el propósito de clasificar y luego incluirse entre los cuatro primeros para luchar una medalla.

En la parte baja del quinto episodio Luis González entró a relevar por Granma, pero no pudo detener la ofensiva de los santiagueros, quienes produjeron cuatro carreras más.

José Barbosa comenzó el sexto inning en el montículo por las “Avispas” y mantuvo bajo control a los granmenses hasta el final.

Yeri Martínez,  como emergente, con doble que sobrepasó al jardinero derecho de los “Alazanes” impulsó a dos compañeros para decretar la culminación del choque, por ventaja de 10 carreras en el final del séptimo episodio.

El lanzador abridor Adrián Sagarra, el cual se agenció la victoria, resaltó que se sintió muy entusiasmado en su primera apertura en el campeonato, pues comenzó como relevista tras recuperarse de una lesión. 

Los santiagueros, actuales campeones nacionales, jugarán cuatro partidos en Guantánamo desde este miércoles, después competirán en Las Tunas y Camagüey. 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.