Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago sorprendió con blanqueada a Cienfuegos

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Santiago sorprendió con blanqueada a Cienfuegos
El derecho santiaguero Alberto Bicet lanzó ocho sólidas entradas y un tercio para dar lechada 6-0 carreras a Cienfuegos en la continuación de la LII Serie Nacional de béisbol.

En cuatro hits dejó a los Paquidermos el serpentinero de las Avispas indómitas y su compañero desde la lomita del Guillermón Moncada, Orlando Barroso.

Internacional, José Dariel Abreu pegó dos de esos indiscutibles, todos a Bicet, quien emparejó en ganados y perdidos en la campaña con tres.

Cuadrangular del designado Alexis Durruti de tres anotaciones en el segundo episodio dio confianza a los pupilos del mentor Evenecer Godínez, que llegaron a nueve victorias, igual cantidad de derrotas de los sureños, temporalmente segundos (19-9) en la tabla de posiciones de la campaña.

Fue llamativo igualmente en la jornada vespertina el nocao 11-1 de Ciego de Ávila a Pinar del Río para hundir a la escuadra occidental y la “pelea” protagonizada entre Holguín e Isla de la Juventud que precisaron de 13 entradas para definir su pleito con la aplicación de la regla de tie break o de la IBAF.

Los ultramarinos dejaron al campo 1-0 a los Cachorros con doble de Luis Felipe Rivera para dar el éxito a Miguel Ángel Lastra en detrimento de Pablo Millán Fernández.

Vencieron además Villa Clara 10-3 a Artemisa, Las Tunas 7-6 a Guantánamo e Industriales 11-9 a Granma.

En ese último pleito los azules pegaron par de dobletes, un triple y par de cuadrangulares de Yasmani Tomás, en solitario en el segundo episodio, e Irait Chirino, con dos en circulación, en el sexto.

En la noche juegan Mayabeque-Sancti Spíritus en el parque José Antonio Huelga, y Matanzas-Camagüey, en el Cándido González, ambos posesiones de los segundos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.