Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago sigue arrollando en el Sub23 de béisbol en Cuba.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Santiago sigue arrollando en el Sub23 de béisbol en Cuba.
El zurdo Ulfrido García volvió a demos­trar que está en plenitud de forma al blanquear a Guantánamo y sumar 15 escones consecutivos para conducir a Santiago de Cuba a su octava victoria frente a un solitario revés, en la cuarta edición del Campeonato Nacional de Béisbol, categoría Sub-23.

Ulfrido les colgó seis ceros a los guantanameros antes de que el choque se diera por terminado en la parte baja de la séptima entrada a causa de la lluvia. Permitió cinco jits, ponchó a nueve (líder con 26), regaló un boleto para sumar solo tres en lo que va de contienda, con un WHIP inferior a 0,50 y un promedio de limpias de 1,26. El partido, con el Van Troi como escenario, se decidió tempranamente cuando el cuarto bate santiaguero Lionard Kindelán le botó la pelota al abridor Orlenis Gaínza con dos hombres en circulación. El jardinero central Yoelquis Guibert bateó de 3-3.

Pero no van lejos los de adelante si los de atrás corren bien. Los Ganaderos camagüeyanos superaron a los Leñadores tuneros en un duelo a batazos y conquistaron su triunfo número siete frente a dos reveses. El zurdo inicialista Leonel Segura pegó dos jits y remolcó un par de anotaciones y el jardinero central Danny Luaces bateó de 5-3 con tres impulsadas. Por los perdedores, el tercero en la tanda, Dailier Peña, disparó tres imparables, uno de ellos cuadrangular, y fletó tres carreras hacia el plato.

Otro que anda bien en la tabla de posiciones es Pinar del Río. Los Vegueros se soltaron a batear en su cuartel general y no pararon hasta fabricar una docena de anotaciones, encabezados por Reinaldo Lazaga con un bambinazo de dos carreras.

El receptor Yoel Frontela bateó de 3-3, y el jardinero derecho Luis Pablo Acosta, 3-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los Cazadores artemiseños acumulan aho­ra tres fracasos con seis éxitos y están abrazados en la tercera plaza con Pinar y Matanzas, estos últimos vencedores de Mayabeque con el derecho Alexander Bustamante todo el tiempo en el box permitiendo una limpia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.