Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago noquea a Villa Clara, en inicio de la final de béisbol sub 23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
Santiago noquea a Villa Clara, en inicio de la final de béisbol sub 23.
Se sabía que el Villa Clara de béisbol sub 23 no iba a tener un buen pitcheo abridor para el primer encuentro de la final contra Santiago de Cuba. Pero nadie imaginó que este iba a noquear, este viernes, al elenco naranja, 15 carreras por 1, en siete entradas, para ponerse a un paso de retener su corona.

En el estadio Guillermón Moncada, de la ciudad heroína, los locales hicieron un gran racimo de seis en el quinto inning, cuyo clímax fue un jonrón con bases llenas de Sergio Barthelemy, ante el relevista Marlon Cabrera, y que puso la pizarra inalcanzable ya para la visita: 9 anotaciones por una.

Las Avispas no se conformaron y marcaron otro sexteto en el acto seis, con el que decretaron el inminente nocao. De consumarlo con tamaña ventaja se encargó el abridor y ganador, Carlos Font (2-1), quien trabajó completo y admitió apenas una carrera sucia en el episodio de apertura.

La derrota fue a la cuenta del abridor, Pedro Manuel Castillo (0-2), que se fue en el cuarto y ya había permitido las tres primeras. Todos los relevistas estuvieron igualmente inefectivos: Eduardo León, Marlon Cabrera, Elionay Noguel y Lázaro Lorenzo.

Como la final es apenas de tres juegos a ganar dos, este sábado a las 10 am, los Naranjas, con Javier Mirabal en el box, tratarán de extender la misma al domingo, en un tercer y decisivo encuentro. Si vence Santiago todo habrá terminado y será de nuevo el rey de la pelota sub 23.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
3 de junio de 2017 a las 08:58 AM CDT
Feliciades a las Avispas, hoy por el campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.