Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago, líder solitario en zona Oriental del sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Santiago, líder solitario en zona Oriental del sub 23 de béisbol.
El anfitrión Santiago de Cuba quedó solo en la cima de la zona Oriental de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, al derrotar 5-3 a Sancti Spíritus, en la primera jornada de las quintas subseries del certamen.

Los santiagueros aprovecharon bien el revés del también local Camagüey, equipo que compartía el primer lugar en el apartado oriental, pero este jueves cayó 1-4 ante Holguín.

Según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol, los espirituanos vencían 3-2 hasta la octava entrada, más los indómitos respondieron en la parte baja con las tres anotaciones de la victoria.

José Carlos Gómez (1-0) fue el ganador del encuentro, mientras que Osvaldo Santiago (0-1) cargó con el revés, en el estadio Guillermón Moncada.

Santiago de Cuba acumuló cinco imparables y no cometió errores, en tanto que Sancti Spíritus disparó cinco indiscutibles y registró una pifia a la defensa.

Matanzas y Villa Clara aventajaron 5-1 y 6-3 a La Habana y Artemisa, respectivamente, y se mantuvieron en la punta de la zona Occidental, que hasta hoy los matanceros y villaclareños compartían con los artemiseños.

La jornada de este jueves estuvo marcada también por el nocao de 15-5 en siete capítulos propinado por Ciego de Ávila a Guantánamo.

En otros resultados, Isla de la Juventud superó 5-3 a Mayabeque y Cienfuegos dispuso 6-4 de Pinar del Río, mientras que Las Tunas y Granma sellaron en la parte alta del cuarto inning con empate a cero.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.