Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba, primero con seis éxitos en sub 23 de béisbol

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Santiago de Cuba, primero con seis éxitos en sub 23 de béisbol
La escuadra de Santiago de Cuba se convirtió en el primer equipo en arribar a seis victorias en la recién iniciada Serie Nacional de Béisbol hasta 23 años, al vencer hoy 6-2 a Guantánamo en esta ciudad.

Los líderes del grupo D, ahora con seis triunfos y un solo revés en la justa, se apoyaron en ofensiva de largo alcance liderada por Norberto Castellanos y Luis Suri, quienes pegaron sendos cuadrangulares.

El bateo oportuno de los discípulos de Alberto Aguilera respaldó la excelente labor monticular de Disleidis Núñez, apoyado por eficiente relevo de Alain Delá en las postrimerías.

En el otro encuentro de la fecha Holguín conquistó su segundo éxito, al aventajar 4-0 a Granma, colgados del brazo del derecho Alex Danguillescourt, mientras que Orneldis Llorente se apuntó juego salvado.

Con la participación de 16 equipos, divididos en cuatro grupos, la justa repartirá boletos a la segunda fase a los líderes de cada apartado más los dos de mejores desempeños entre los restantes.

El torneo, inaugurado el 29 de julio, cuenta además con otros tres grupos, con sede en Cienfuegos, Ciego de Ávila y Matanzas.

En tierras sureñas lidian con los anfitriones además las escuadras de La Habana, Mayabeque y Villa Clara, mientras que en territorio matancero pugnan junto a los locales los equipos de Artemisa, Isla de la Juventud y Pinar del Río.

El otro cuarteto lo integran las novenas de Las Tunas, Camagüey, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
7 de agosto de 2014 a las 01:02 PM CDT
Quiero saber si Pinar y Artemisa juegan en Horario de la maña, porqué no se está publicando parcialmente por beisbolencuba.com
Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.