Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus y Villa Clara dominan béisbol escolar sub-12

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiosanctispiritus.cu
Sancti Spíritus y Villa Clara dominan béisbol escolar sub-12
Con dos victorias en igual número de salidas los seleccionados de Sancti Spíritus y Villa Clara encabezan el béisbol en la categoría menos de 12 años, al concluir hoy la segunda jornada de competencias en esta disciplina de los L Juegos Escolares Nacionales.

Los de la tierra del Yayabo vencieron a sus pares de Santiago de Cuba en cerrado choque que concluyó siete anotaciones por seis.

Un poco más tarde, los locales aventajaron al conjunto de Mayabeque con marcador de seis carreras por cero.

El otro enfrentamiento del día concluyó favorable a Guantánamo, que se impuso al colectivo de La Habana con ventaja de tres por una.

Mañana se enfrentarán Villa Clara-La Habana a primera hora, seguidos de Guantánamo-Sancti Spíritus, y cerrará la jornada el enfrentamiento Santiago de Cuba-Mayabeque, únicos elencos que todavía no han conseguido victoria.

El evento se desarrolla por sistema de todos contra todos, teniendo en cuenta la acumulación de éxitos y derrotas, y la final se jugará el sábado 19.

La sede villaclareña es la mayor de estos Juegos, acoge cinco deportes: polo acuático y kárate, que ya concluyeron, y canotaje, esgrima y béisbol todavía en disputa, según mencionó Omar Torres, metodólogo de deporte escolar en la provincia.

Participan más de mil 200 atletas de toda Cuba, así como también de varias naciones invitadas, entre ellas México, con destacada participación en el polo y Venezuela en la esgrima.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.