Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus: rebelión trinitaria alarga play off del béisbol provincial

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Sancti Spíritus: rebelión trinitaria alarga play off del béisbol provincial
Con la casta del título que aún ostentan, los trinitarios vencieron a Sancti Spíritus con cerrado marcador 6-5 en el cuarto juego de la finalísima, efectuado en el estadio Rolando Rodríguez del sureño municipio y obligaron a extender las acciones hasta este domingo.

Forzados a ganar con el cotejo 0-3 en contra, los ahijados de Daniel Zerquera salieron agresivos al terreno y anotaron seis veces antes del quinto capítulo, encabezados por cuadrangular de Luis Daniel Serrano, con uno a bordo y su tercero de la finalísima.

Desde el box contaron con un trabajo eficiente del derecho Aldo Conrado hasta el sexto capítulo, aunque necesitó el auxilio de Osvaldo Santiago, quien se anotó juego salvado.

Los espirituanos, sin embargo, vendieron cara su derrota pues tras marchar debajo 6-1 hasta el sexto capítulo, aprovecharon las brechas de la defensa trinitaria que cometió cuatro errores y se acercaron a cinco y marcaron la tensión en el “Rolando Rodríguez.”

Pero esta vez a Héctor Huelga le falló su abridor Yosbel González y solo pudieron conectar seis hits con dos errores.

De todas maneras Sancti Spíritus mantuvo su ventaja en la finalísima pues ganó en las tres primeras presentaciones y aún aventaja 3 por 1.

Este domingo se jugará nuevamente en el “Rolando Rodríguez” el quinto choque. De ganar los visitantes habrá un nuevo monarca en la pelota provincial y de hacerlo los visitantes habrá que retornar al “Victoria de Girón” para jugar el martes.

La finalísima está pactada de siete juegos a ganar cuatro.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.