Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus, nuevo campeón provincial de béisbol

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Sancti Spíritus, nuevo campeón provincial de béisbol
De la mano de su principal arma: la ofensiva, el equipo de Sancti Spíritus se convirtió en el nuevo campeón provincial de béisbol al disponer este martes de Trinidad 9-5.

En partido que tuvo por sede al estadio “Victoria de Girón”, de la ciudad capital provincial, los ahijados de Héctor Huelga conectaron cuatro cuadrangulares, para afianzar su éxito en el sexto partido de la finalísima, cuando los sureños amenazaban con empatar.

Jorge L Ruíz, quien bateó de 4-3, con dos cuadrangulares, cuatro impulsadas y tres anotadas fue el más destacado del choque en tanto también conectaba de jonrón Robersis Ramos y Ángel Luis García.

Desde la lomita José Angel Ozuna garantizó el éxito, aunque necesitó el auxilio de Pedro Álvarez y de Yoharisleibis Panamá.

Los trinitarios amenazaron varias veces, pero además de su pitcheo que otra vez no resistió, su defensa fue paupérrima con seis errores. Febrian Machado cargó con la derrota.

Por los visitantes Luis Daniel Serrano conectó cuadrangular, el cuarto de esta finalísima.

Trinidad había calentado el play off cuando luego de ceder en los tres partidos iniciales, le ganó dos veces a los espirituanos en predios del “Rolando Rodríguez”, pero si bien no pudo repetir su corona de las dos series anteriores, registró una loable faena para conseguir el subtítulo

Para el jueves está prevista la reunión preparatoria del torneo cuadrangular que se inicia el próximo sábado 30 de mayo con la participación del equipo sub18, el menores de 23 y dos selecciones con los mejores jugadores de la Serie Provincial bajo los nombres de Giro y Canelo en alusión a dos tipos de gallos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.