Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus mantiene invicto en serie de béisbol Sub-23

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Sancti Spíritus mantiene invicto en serie de béisbol Sub-23
Los ahijados de Lázaro Martínez consumaron su segundo triunfo al hilo ante Las Tunas y figuran dentro del trío de conjuntos que se mantienen imbatibles en el certamen

Como visitador, el subcampeón vigente Sancti Spíritus se ratificó en la cima de la llave C gracias a cerrado triunfo de 3-2 sobre Las Tunas, con par de remolques del receptor Mario Rodríguez y el éxito a la cuenta de Humberto Delgado.

El abridor de los Gallitos admitió apenas un jit y una carrera limpia en seis entradas de labor, al tiempo que el relevista Jasiel Campos permitió otra anotación, y Yandri Matos ponchó a cuatro bateadores en solo dos entradas, para apuntarse el salvamento, de acuerdo con el reporte del periódico 26, de la hermana provincia.

Totalmente desamparados por la ofensiva de sus compañeros, los lanzadores tuneros apenas tuvieron margen de error. El diestro Eleysis Valera soportó par de carreras limpias en 3,2 entradas y cargó con su primer revés de la temporada; mientras que Erichel Rivero se mostró fuerte durante 5,1 capítulos, en los que admitió solo cuatro jits y una anotación.

Precisa el rotativo tunero que este martes, ambos conjuntos se trasladarán hasta el estadio Ramón Álvarez Martí, de Majibacoa.

Según el reporte de la Agencia Cubana de Noticias, el triunfo de los del Yayabo se combinó con el éxito de Camagüey ante Ciego de Ávila (5-2) y ahora la tabla muestra a Sancti Spíritus con dos sonrisas sin descalabros, avileños y camagüeyanos (1-1), y Las Tunas (0-2).

Junto a los espirituanos se mantienen invictos luego de dos salidas al diamante Villa Clara y Granma. Los del centro de la isla ascendieron a la cima del grupo B al blanquear 7-0 a Mayabeque, con sólido desempeño monticular del abridor Yanny Delgado, quien solo admitió un imparable en seis capítulos, apoyado por ofensiva de del inicialista Norel González, de 3-2 con un jonrón y tres impulsadas.

Granma, por su parte,  liquidó 10-5 a Guantánamo para entronizarse al frente del apartado D, en desafío marcado por ofensiva del antesalista Héctor Arias Batista, autor de par de dobletes y tres anotadas en el encuentro.

En los demás desafíos de la jornada, Pinar del Río e Isla de la Juventud volvieron a suspender por lluvia, Artemisa superó 4-3 a La Habana, Cienfuegos 8-6 a Matanzas, y Holguín y Santiago de Cuba dividieron honores con pizarras de 5-2 y 3-4.

Tras estos resultados, La Habana y Artemisa comparten la cima del grupo A con saldo parejo de 1-1, mientras Villa Clara lidera el apartado B con 2-0, por delante de Cienfuegos (1-1), Matanzas (1-1) y Mayabeque (0-2). Granma (2-0) marcha al frente del bloque D, escoltado por Holguín (1-1), Santiago de Cuba (1-1) y Guantánamo (0-2).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.