Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus: clasificado a semifinal de campeonato de béisbol Sub-23

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Sancti Spíritus: clasificado a semifinal de campeonato de béisbol Sub-23
Con su victoria de 4-2 vs Camagüey el equipo de Sancti Spíritus se convirtió este jueves en el primer conjunto clasificado para la fase semifinal del Segundo Campeonato Nacional de béisbol sub -23.

Con este triunfo mantuvo la diferencia de seis sobre Las Tunas, equipo que ya no puede darle alcance pues aunque los ganara todos y los yayaberos los perdieran, los ahijados de Lázaro Martínez les superaron en los encuentros particulares.

La primera de los espirituanos llegó en la misma primera entrada cuando se combinó hit de Jorge Ruiz, con robo de segunda y error de la defensa agramontina, ante los envíos de Lisander Hernández.

Pero en el cuarto los locales tomaron la delantera cuando le marcaron dos al abridor Pedro Álvarez, quien no obstante se llevó el triunfo.

La ventaja duró poco pues en el quinto los visitantes empataron y se fueron encima cuando Julio Pérez recibió pelotazo y avanzó a segunda por wild pitch y fue impulsado por doblete de Alberto Rodríguez. Julio Cabrera se embasó por boleto y Rodríguez entró con la tercera por wild.

La cuarta y definitiva llegó en el noveno por el quinto cuadrangular de Luis Daniel Serrano.

Sancti Spíritus llegó así a su triunfo 22 ante solo ocho reveses y ahora espera por su rival en semifinales que será el líder del grupo D que en este momento es Santiago de Cuba.

La semifinal está pactada a tres juegos el mejor en dos y la sede debe ser Sancti Spíritus si termina como máximo ganador de la zona oriental.

Este viernes espirituanos y camagüeyanos sostendrán el tercer partido de la penúltima subserie en predios de los agramontinos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.