Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus aplasta a Industriales con su cuarta victoria consecutiva.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Sancti Spíritus aplasta a Industriales con su cuarta victoria consecutiva.
Con aplastante victoria de 12 carreras por 3 sobre Industriales, Sancti Spíritus conquistó su cuarto triunfo al hilo para mantenerse en el segundo puesto de la 58 Serie Nacional de Béisbol, empatado con Ciego de Ávila, mientras Villa Clara cayó al tercer lugar tras ceder con Las Tunas.

Los Gallos combinaron un superataque de 20 hits con 6 errores de los Azules, que entre pifias, poco bateo y mal desempeño de sus refuerzos pinareños sigue siendo víctima fácil de cualquier equipo que le haga un poco de resistencia.

Esta vez volvió a fallar Vladimir Baños, que no ha terminado un cuarto inning desde que pasó a Industriales, mientras el artemiseño Dayán García se dio banquete con 5 hits, 2 de ellos dobles, y par de impulsadas, mientras Orlando Acebey disparó 4 cohetes, y 3 Geyser Cepeda, con igual número de remolques.

Los habaneros se pusieron delante con racimo de 3 en el cuarto inning, pero los espirituanos descontaron una en la parte baja del episodio, remontaron con 3 más en el quinto y remataron con rallys de 4 en los capítulos sexto y séptimo.

Pedro Álvarez volvió a realizar un gran relevo, de 3,2 entradas en las que le conectaron un solo hit, para ganar su séptimo partido, frente a 3 reveses.

Industriales no se siguió hundiendo gracias al revés de Villa Clara por 2-4 a manos del líder Las Tunas, con éxito para Dariel Góngora.

El artemiseño Misael Villa dejó el juego empatado a 2 tras cerrar el séptimo inning, todo lo que necesitaba Las Tunas para marcarle sus carreras ganadoras con facilidad a Javier Mirabal.

Ciego de Ávila siguió repitiendo su fórmula finalista y vino de abajo en el séptimo episodio con rally de 5, añadió otras 2 en el octavo y logró victoria de 8-3 sobre Holguín, la cuarta sin derrotas que le da Lázaro Blanco a los Tigres.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Osvel García Riverón
19 de noviembre de 2018 a las 09:10 AM CST
Los que todavía no creen en los gallos, ahí lo tienen. ya se los dije estos gallos entrenaron como hacía años no lo hacían y es el segundo año dirigiendo por José Raúl Delgado y esperen más de estos gallos de pelea señores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Martín Rodríguez Rodríguez
19 de noviembre de 2018 a las 09:37 AM CST
Hitos de la segunda fase

Saben los Gallos cantar
aunque no sepan coser,
y también saben barrer
cuando es preciso limpiar.
No los podrían desplumar
unos Leones hambrientos
pero demasiado lentos
para esquivar espolazos,
y ahora, muy cerca, a dos pasos,
acechan Tigres sangrientos.

Por su parte, Villa Clara,
en dramática porfía,
reverdeció la alegría
con que su pueblo soñara.
En telúrica algazara
se festejó la victoria
y quedó para la historia,
en secuencias de internet,
la guerrilla de Paret
reconquistando la gloria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.