Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sancti Spíritus amplía ventaja sobre Pinar del Río

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Sancti Spíritus amplía ventaja sobre Pinar del Río
De la mano de su principal lanzador, Ismel Jiménez, y de su cuarto bate, Yenier Bello, dependió Sancti Spíritus para volver a derrotar a Cienfuegos (3×2) y ampliar a dos juegos la ventaja sobre Pinar del Río en la continuación de la Serie Nacional.
Ismel dispersó durante ocho entradas y dos tercios los nueve incogibles de los Elefantes, permitió dos anotaciones y supo mantener la ventaja aportada por sus compañeros desde el mismo capítulo inicial, cuando Bello conectó cuadrangular con dos hombres en base.

El internacional trinitario, que se convirtió en el primer lanzador en conquistar 14 triunos en la presente temporada, se despidió con rolata por primera de Yoelvis Leyva y ponche a José Dariel Abreu (lo dominó en cuatro turnos oficiales al bate), aunque por lanzamientos precisó del auxilio del joven Omar Guardarrama para sacar el último out del noveno.

El éxito de los Gallos les posibilitó nivelar a tres victorias por bando el saldo del duelo ante los sureños, al tiempo que les permitió ampliar a dos los juegos de ventaja sobre los campeones de Pinar del Río, conjunto con el que libran una enconada batalla por el último boleto de occidente para la fase de play off.

Los vueltabajeros cayeron este miércoles ante Santiago de Cuba con marcador de nueve carreras por tres, lo que los sitúa en una posición inaccesible para desbancar durante la próxima subserie a los espirituanos de la cuarta plaza, a pesar de que los discípulos de Ruperto Zamora disfrutarán de descanso.

En otros resultados de la jornada, Matanzas completó la barrida general ante Villa Clara, al vencerlos por sexta oportunidad sucesiva, esta vez con marcador de cinco carreras por cero, mientras Industriales cayó una por cero ante Ciego de Ávila.

Por la puerta ancha salieron la Isla de la Juventud sobre Las Tunas (5×1), Mayabeque sobre Holguín (4×0) y Artemisa sobre Granma (11×4). En este último partido, Alfredo Despaigne pegó par de cuadrangulares e igualó el récord de 33 jonrones para una temporada en poder del cienfueguero José Dariel Abreu desde la anterior campaña.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Gonzalo
29 de marzo de 2012 a las 09:11 AM CST
Buena por los galllos, han mejorado el paso, q pasa con Cepeda, Mendoza y Yunieski q no juegan??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.