Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Sacarán al fin sus espuelas los Gallos?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: bohemia.cu
¿Sacarán al fin sus espuelas los Gallos?
José Raúl Delgado Diez, director del equipo de la provincia de Sancti Spíritus para la próxima campaña beisbolera, comentó a la prensa la disposición de Los Gallos de luchar por la clasificación en la Serie Nacional de la pelota cubana.

Desde el inicio trabajamos por lograr la unión entre los atletas y el colectivo técnico, que cuando el pueblo vaya al terreno se marche complacido porque el equipo salió a darlo todo, detalló el exreceptor Delgado Diez, titular de los cinco aros en Barcelona 1992.

Liderados por los olímpicos Frederich Cepeda y Eriel Sánchez, la escuadra espirituana –conformada recientemente– agrupa a 32 deportistas, con una combinación de peloteros veteranos y jóvenes, estos últimos con poca experiencia en campañas nacionales.

La receptoría de Los Gallos estará defendida por Eriel Sánchez, integrante también del equipo Cuba al primer Clásico Mundial de Béisbol, quien estará acompañado, a su vez, por Yunior Ibarra y Loidel Rodríguez.

El cuadro, además de los experimentados Yunier Medoza, Yoandi Baguet, Rafael Orlando Acebey y José Carlos González, contará con los peloteros que defendieron los colores espirituanos en el sub-23, Rodolexi Moreno, Yankiel Mencía y Javier Valdivia, además de Luis Mirabal.

Junto a Cepeda figuran en los jardines Daviel Gómez, Dunieski Barroso, Javier Martínez, así como los noveles Geiser Cepeda, Dismani Ortiz y Ángel Luis García.

El grupo de lanzadores lo integran el experimentado Ángel Peña, además de Yoén Socarrás, Yamichel Pérez, Aldo Conrado y el prometedor derecho Pedro Álvarez.

También engrosan la nómina de pichers, los zurdos Yoanni Hernández y Humberto Delgado, Yanieski Duardo, Osvaldo Santiago, Luisvany García, Omar Guardarrama, el novato Karel Bernal, así como Camilo Tamayo y Ramón Zúñiga, líderes en triunfos y en juegos relevados en la serie nacional sub-23.

Además del experimentado entrenador José Raúl Delgado Diez, integran el cuerpo de dirección de Los Gallos, los entrenadores de picheo Juan de Dios Peña y Francisco Pascual Sansariq, y los auxiliares Miguel Rojas y Lázaro Martínez.

Igualmente estarán Rafael Muñoz Medina como preparador físico; Odelvis Galí Gutiérrez, fisioterapeuta; José Arce Perdigón, médico; Sinneen Gutiérrez Bombino, sicólogo; José Méndez Cedeño, delegado; René Hernández Hernández, cargabates; y Nelson Ventura Hernández, comisionado de la disciplina.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alejandro Díaz
21 de julio de 2017 a las 12:35 PM CDT
no creo q este equipo llegue muy lejos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.