Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sabuesos de Holguín en las fauces del Cocodrilo

Julio RodriguezEnviado por: 
Sabuesos de Holguín en las fauces del Cocodrilo
La seleccion de los Cocodrilos de Matanzas dejó al campo, por segundo día consecutivo, a los Sabuesos de Hoguín, al anotar dos veces en la parte final de la novena entrada para imponerse con marcador final de seis carreras por cinco, en juego desarrollado en la tarde de este jueves en el estadio Victoria de Girón, cuartel general de los temibles Saurios.

Los matanceros fueron los primeros en inaugurar la pizarra, en el final del primer capítulo frente a las ofertas del lanzador abridor por los holguineros Carlos Olexis González, a quien Dainer Moreira dio doble y Guillermo Heredia sencillo, batazo sobre el cual el pitcher comete error y propicia la primera anotación. Luego vendría otro imparable de Ariel Sánchez y fly de sacrificio de Yadiel Hernández que remolcó la otra carrera.

Los visitantes hicieron dos en el cuarto episodio mediante tubey de Yordan Manduley y jonrón de Guillermo José Avilés por el jardín derecho ante el pitcher abridor de los maranceros, Yaniel Blanco.

En el quinto capítulo los derrotados volvieron a la carga cuando el relevista Luis Alberto Mendoza dio cuatro bolas al propio Manduley, y el relevista se fue a las dichas. Vino en su rescate Eduardo Blanco, a quien Yunior Paumier le conectó cuadrangular sobre las cercas del jardín izquierdo. Los huéspedes marcaron la quinta y última carrera en el séptimo.

La tropa del mentor Víctor Mesa reaccionó y agregó otras dos anotaciones en la parte baja de la séptima entrada y acortó la diferencia (5-4), y todo quedó listo para otro dramático final.

El noveno en su conclusión, lanzando el también apagafuegos holguinero Ernesto Hernández, lo abrió Ariel Sánchez con imparable al jardín izquierdo, y a continuación Yadiel Hernández recibe boleto. Seguidamente Lázaro Herrera forzó en tercera base con roleta al pitcher. En tal situación Yasiel Santoya llena las bases con metrallazo a la pradera derecha, pero el corredor de tercera es puesto outs en el home tratando de anotar.

El siguiente bateador, Yurisbel Gracial, recibe boleto gratis, mientras que Orlando Arencibia es golpeado y se empata el choque, por lo que Maykel Sainz es llamado al montículo para lanzarle a José Miguel Fernández, quien conecta hit de oro que deja al campo a los muchachos del director técnico Irochis Bartutis.

El triunfo se lo acreditó el también relevista Alexander Bustamante (3-3) y perdió Ernesto Hernández (1-3).

Ahora los matanceros tienen balance de 54 triunfos y 29 derrotas, y mantienen el primer lugar de la 53 Serie Nacional de Béisbol, seguidos de Pinar del Río, a 3 juegos, Industriales a 5, Villa Clara a 6, y Holguín a 8.

En otros resultados del día: Villa Clara 5, Artemisa 2, Ganó Ismel Jiménez (9-8) y perdió Jonder Martínez (7-8); Santiago de Cuba 5, Isla de la Juventud 3. Éxito de Yaumier Sánchez (4-3) y fracaso de Héctor Manuel Mendoza (6-4); y en el segundo juego, Isla de la Juventud 3, Santiago de Cuba 2. Triunfo de Luis Manuel Suárez (5-1) y cayó Luis Jorge Bravo (1-2).

5 Comentarios:

Sabuesos de Holguín en las fauces del Cocodrilo: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteRonald Huerta
21 de marzo de 2014 a las 11:56 AM CDT
matanzas a krecido mucho en estos ultimos años se ven muy seguros en el campo gracias a victor a todos los jugadores de matanzas por debolvernos esa felicidad de ver a nuestro ekipo ganar y jugar una pelota ecepcional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
21 de marzo de 2014 a las 07:39 PM CDT
juegos muy serrados a parte de que Matanzas esta jugando bien le estan saliendo las cosas bien todo le sale bien .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
21 de marzo de 2014 a las 07:41 PM CDT
Holguin esta obligado a barrer a villa clara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
22 de marzo de 2014 a las 10:03 AM CDT
Frank hermano que díficil te es reconocer que matanzas es un gran equipo, todo nos sale bien porque lo hacemos bien, a la gente que les sale mal las cosas es porque las hacen mal, la suerte no existe, es solo el pretexto de los perdedores, matanzas perdió el play off pasado porque no pudo batear a fredy asiel, y SSP perdió con matanzas en el mismo play off porque sus pitcher no pudieron lanzar, les falto concentración y valor, y eso no fue suerte ni brujería, sencillamente en la pelota gana el que mejor juega, la suerte no importa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frank Rodriguez
22 de marzo de 2014 a las 10:52 AM CDT
ya esta pajina se a buelto un pantano apestoso aqui ya no se mpuede hablar nada que te sale un coco hablando caca austral tu no ves que estoy hablando bien de Matanzas jaja pal carajo estoy ni al entrar mas aqui
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.