Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sabremos ganarnos el aplauso de todos los cubanos

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Sabremos ganarnos el aplauso de todos los cubanos
“Este es un gran equipo convertido en una verdadera familia”, nos dijo Yosvani Torres, justo al finalizar la ceremonia de abanderamiento del conjunto Vegueros de Pinar del Río, que representará a la Mayor de las Antillas en la próxima Serie del Caribe, en San Juan de Puerto Rico.

El destacado lanzador le habló en nombre de sus compañeros en el parque José Martí, este miércoles en el 162 aniversario del natalicio del Héroe Nacional, al pueblo que presenció cómo Gladys Martínez Verdecia, primera secretaria del Partido en Pinar del Río ponía en los fornidos brazos de Alfredo Despaigne la enseña nacional, escoltada por Alexei Bell y Luis Alberto Valdés.

Torres nos comentó que “se que han existido comentarios en la afición desde que se dio a conocer esta plantilla, sin embargo puedo decirles que tantos los peloteros pinareños que estamos como los de las otras provincias, han asumido el compromiso no solo de representar a Pinar del Río sino a toda Cuba y eso no solo enorgullece, también hace más grande la responsabilidad cuando salgamos al terreno de juego. Sabremos ganarnos el aplauso de todos los cubanos”.

Dicen que podrías ser el abridor del primer juego, frente al representativo mexicano. “Nadie me ha dicho tal cosa, pero si me dan la pelota puedes estar seguro que el corazón no me cabrá en el pecho y que saldría con toda la fe que tiene este equipo en la victoria”, sentenció.

Y al despedirse apuntó que lo importante no es quién sea el primer lanzador, “lo decisivo es que al que le toque sea capaz de cumplir al igual que el resto de los jugadores”.

En la ceremonia, en la que estuvieron presente el doctor Antonio Becali Garrido, Presidente del INDER y el Comandante del Ejército Rebelde Julio Camacho Aguilera, los atletas David Castillo e Iván Moinelo, depositaron una ofrenda floral ante la imagen de José Martí.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.