Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Rusney Castillo fuera indefinidamente por lesión en el hombro derecho

Jm17Enviado por: 

Fuente: m.es.mlb.com
Rusney Castillo fuera indefinidamente por lesión en el hombro derecho
Rusney Castillo estuvo de regreso en el clubhouse de los Medias Rojas el martes, pero no bajo las circunstancias que hubiese deseado. El cubano, quien ha estado jugando por Triple-A Pawtucket, se encuentra fuera de acción indefinidamente por una inflamación en el hombro derecho.

El guardabosque se lesionó al tirarse de cabeza en una jugada el 11 de abril. Un análisis de resonancia magnética no reveló daños estructurales.

"Va a ser cuestión de tiempo para que descanse y se rehabilite. Cuánto tiempo requiera está por verse", dijo el manager de Boston, John Farrell. "No estoy insinuando que esto sea algo a largo plazo, pero va a necesitar un poco de tiempo para volver a estar al 100%".

Castillo se lesionó el pulgar derecho en la Liga Otoñal de Arizona y se vio entorpecido en los entrenamientos por una dolencia en un músculo oblicuo del costado izquierdo. Dichas lesionas han impedido que los Medias Rojas le den un buen vistazo al jugador a quien firmaron por US$72.5 millones en agosto pasado.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.