Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Roger quiere repetir en Rotterdam

Beisbol En CubaEnviado por: 
Roger quiere repetir en Rotterdam
Con el propósito de repetir el reinado del 2009 viaja este miércoles a la holandesa ciudad de Rotterdam el mentor Roger Machado, quien cuenta con una selección ‘’curtida’’ en una de las ligas más fuertes del mundo, que acabó de celebrar su edición 50.

«Tenemos para ganar. El equipo anfitrión debe ser el más fuerte», señaló a JIT el manager avileño, monarca en la lid precedente en la europea urbe.

Según Machado, tendrá en alineación regular a Rusney Castillo (CAV) como primer bate y jardinero derecho, Yoilán Cerce (GTM), en segunda base, Donald Duarte (PRI), en tercera, Yoelvis Fiss (CAV), como patrullero central, William Saavedra (PRI) en primera, Yasiel Puig (CFG) en el Izquierdo, Alexander Guerrero (LTU), en el campo corto, Yenier Bello (SSP), receptor, y Urmaris Guerra (GRA), designado.

Ellos y los restantes miembros van al primer compromiso internacional de una armada élite cubana en el año, en que otras participarán en el Torneo Challenge, en Canadá, y Juegos del ALBA, en Venezuela, esos en julio antes del Mundial de Panamá, septiembre-octubre, y los multideportivos de Guadalajara, en México, del 17 al 30 del décimo mes.

«Otros designados pudieran ser Osvaldo Arias y Yordanis Samón, pues queremos a Yolexis la Rosa, el receptor más defensivo de los tres que llevamos, para cubrir a partir del séptimo inning», abundó Machado.

Rotará su pitcheo abridor con Dalier Hinojosa (GTM) en el debut ante Curazao, Yosvani Torres (PRI) contra Taipei de China, Yadier Pedroso (LHA) frente a Holanda, y Misael Siverio (VCL) en el cuarto desafío con Alemania en la primera vuelta.

Similar responsabilidad otorgará en la segunda fase, pero asegurará a Pedroso para trabajar en la final ante los tulipanes, confirmó.

«Serán relevistas Duniel Ibarra (CFG), Yadir Rabí (CAV) y Gerardo Concepción (IND), con Ismel Jiménez como cerrador », aseveró.

El certamen se celebrará del 23 de junio al 7 de julio.

Tres campeonatos ganaron escuadras de La Habana y ocho equipos Cuba de las XII ediciones del Torneo de Los Puertos.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.