Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Roger Machado y Víctor Mesa desean victorias de sus rivales respectivos.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Roger Machado y Víctor Mesa desean victorias de sus rivales respectivos.
La delicadeza no está de moda en el béisbol cubano. Los dos principales mánagers del momento, Roger Machado y Víctor Mesa, hicieron públicos, de forma indirecta, sus deseos de que el equipo del otro pierda en la semifinal de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Como de costumbre, Víctor empezó el chanchullo, pidiéndole a Villa Clara que se entregue más, que no dé los juegos por perdidos en la semifinal, que actualmente pierden 2 victorias por 3 ante Ciego de Ávila.

Roger no demoró en responder: dijo que los juegos entre Matanzas y Granma están muy buenos, “aunque veo a Granma mejor”, y aquí viene la pulla, “vemos que Matanzas todavía no aprende a jugar play off”, refiriéndose a todas las veces que Víctor Mesa ha llegado con su equipo como favorito a la postemporada, para perder siempre, lo mismo que le pasaba cuando era mánager de Villa Clara.

Se sabe que Roger y Víctor no solo buscan el trono para sus equipos respectivos, sino su plaza como futuros directores de la selección cubana de béisbol. Y ambos saben que están colgando de un hilo: el que gane el campeonato hará el grado al Clásico Mundial de Béisbol, que se celebrará en marzo.

La benemérita Comisión Nacional no lo ha anunciado así oficialmente, pero precisamente porque a esta altura no ha anunciado el mánager del Cuba, es de esperar que no quiera elegir al mejor que tenemos en el momento, sea cual sea, sino buenamente al que triunfe en esta Serie Nacional.

10 Comentarios:

Roger Machado y Víctor Mesa desean victorias de sus rivales respectivos.: 4.0 de 5.0 basado en 4 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
Rufo
10 de enero de 2017 a las 06:45 PM CST
Ojalá sea Granma quien gane para que no sean ninguno de los dos,Victor no gana dentro y el otro no gana fuera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel
10 de enero de 2017 a las 07:25 PM CST
Carlos Martí es quién tiene que dirigir el team Cuba su respeto habla por si solo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJose Antonio Izquierdo
11 de enero de 2017 a las 12:10 AM CST
Sería bueno ver a Machado contra VM en la final. Real Madrid VS Barcelona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Evers
11 de enero de 2017 a las 01:30 AM CST
Al único q no quiero ver dirigiendo el Cuba es a Machado prefiero a Martí a Víctor o hasta Vladimir si gana el campeonato Felicidades se lo merece tiene un equipo muy bueno en todos los aspectos de juego pero considero q no tiene la capacidad de explotar al máximo la minúscula capacidad de este equipo Cuba y agregando a mi comentario q no ha demostrado nadita de nada cuando a tenido la oportunidad Víctor no ganó el pasado clásico pero si jugó muy bien su equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEngels
11 de enero de 2017 a las 08:44 AM CST
pues que gane el mejor, lo que si es que la participacion del CLASICO debe cuba hacer un buen papel u al menos pasar a la segunda ronda que los veo FEOS creo que MARTI, VLADIMIR, VICTOR Y MACHADO LOS 4 DEBEN ESTAR en ese equipo al CLASICO, igual CUBA no GANARA ese GRAN evento, DOMINICANA CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alcides Gc
11 de enero de 2017 a las 10:51 AM CST
A mi gustaría gane quien gane darle la oportunidad a un hombre con un vasto conocimiento del béisbol, además es un caballero, tiene experiencia de sobra y capacidad para hacerlo, sólo tiene un handicap, es de "Granma", fatalismo geográfico, regionalismo, etc. ese hombre es Carlos Martí. Muy parecido a Jorge Fuentes o Borroto, estos dos últimos deberían incorporarse a la pelota, para mi son los tres mejores de cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alcides Gc
11 de enero de 2017 a las 11:00 AM CST
La pelota en Cuba es algo más que un deporte, es una pasión, como el football en Brasil, pero que se está perdiendo terreno no sólo en la calidad sino en todo, y entre otras cosas es porque existen hombres como Víctor Mesa q´aunque no es menos cierto que sabe de pelota y le saca bastante a sus peloteros, aunque no ha ganado nada, es un déspota, no tiene respeto por sus rivales, no tiene ética, se burla de las malas jugadas o decisiones de los contrarios e incluso de dirigentes del béisbol y de árbitos, de esa forma también le falta el respeto a sus peloteros y a la afición. Hay muchos jóvenes q´ ven todo eso y no es bueno, porque un dtor de equipo ante todo es un educador de nuevas generaciones, y realmente Víctor quizás instruya pero no educa y además se comentan cosas q´prefiero no creer que va a asumir un cargo importante en la pelota, qué barbaridad!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alcides Gc
11 de enero de 2017 a las 11:15 AM CST
Cuba es un país que sabe de pelota y estamos claros q´ en la situación actual dirija quien dirija, no tenemos posibilidades reales de ir a una final en el clásico, pero esperamos hacer un papel decoroso, que nuestros peloteros puedan jugar a su nivel, que demuestren oficio, que los juegos que perdamos o ganemos sean bien jugados, luchados, que se sientan sueltos y sobre todo que no se sientan inferiores a nadie, que disfruten el juego, que realmente es eso un deporte, pienso que podemos, si lo hacemos bien, pasar a la siguiente fase para ello hay que ganarle a Australia, que no va a ser nada fásil, les deseo lo mejor dirija quien dirija, pero ojalá sea arlos Martí.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alcides Gc
11 de enero de 2017 a las 11:20 AM CST
Desearía cualquier comentario sobre el tema recibirlos por correo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJavier
12 de enero de 2017 a las 08:44 AM CST
Si no puede ser Carlos Marti que le den las riemdas Del Equipo Cuba a Jorge Fuente para que bean lo que Es dirigir pelota Los directorasos Victor y Machado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.