Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Roger Machado: Hay Tigres para rato

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: oncubamagazine.com
Roger Machado: Hay Tigres para rato
Los tigres de Ciego de Ávila volvieron a coronarse como campeones nacionales del béisbol cubano. En una final que tuvo que irse hasta el séptimo choque frente a un aguerrido conjunto de Pinar del Río, los avileños supieron reponerse a la postre de tres reveses al hilo, sacudirse para regalarle a su público el segundo trofeo de manera consecutiva.

Un play off final de infarto, de dementes, no harto para cardíacos. Los tigres salieron bien temprano a imponer su condición vigente de campeón y sacaron tres sonrisas del baúl. Luego, cuando los vegueros de Pinar parecían ya muertos y sin alma, sacaron a relucir toda su casta histórica de equipo bravío y recuperaron todo el terreno perdido, esos tres peldaños que se le habían destrozado en los pies. En un absoluto juego de egos, Pinar, ganó también tres partidos consecutivos.

Y llegó el último choque, el de la definición, el que ninguno de los dos quería jugar porque cuando terminarán los nueve innings de sufrimiento, el ganador iba a tener que levantar del piso al derrotado. Fue tanta la batalla, el ir y venir, el verse campeón y al mismo tiempo observar cómo la Copa se les caía de las manos, que probablemente, a estas altura, ninguno de los dos planteles crean cierto lo que han vivido en estas dos semanas.

Le dice ayer en la noche Roger Machado a OnCuba, con una euforia total: “Ya son dos seguidas, este pueblo lo merece, son los primeros que nos han empujado cuando el cielo se cerró. Hay tigres para rato”.

Jorge Ricardo Gallardo, mentor de Pinar del Río, nos manda un SMS: “No tengo ganas de hablar, discúlpeme, entiendes? Hicimos lo posible pero no se pudo”.

Una gran final. Un gran Campeón. Un Pinar del Río histórico en su remontada. Una Serie Nacional que así pone su punto final.

5 Comentarios:

Roger Machado: Hay Tigres para rato: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFelix Armando Quiros Tejeira
18 de abril de 2016 a las 05:04 PM CDT
Ayer había que pegar primero para vencer y así lo hicieron los Tigres. Además, Dachel Duquesne realizó un trabajo impecable desde el montículo pra frenar a los Vegueros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manuel
18 de abril de 2016 a las 05:28 PM CDT
Esa pelota no sirve la serie que viene seguro la gana camaguey ,jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexander
18 de abril de 2016 a las 07:28 PM CDT
Manuel es verdad que nuestra pelota a perdido mucha calidad, pero como dice el refran y sin cegarnos nuestro cafe es el mejor aunque sea amargo... algo de eso dice el dicho.
pero como te dije sin cegarnos es verdad que ya esta pelota tiene poca calidad, ya que incluso los equipos reforzados y se veian muchas deficiencias y erros de los que no van a las estadisticas.... esperemos que en algun momento vuleva ser lo que fue en la epoca de los linares, pachecho, kindelan, ulacia, lazo,german.. por solo mencionar algunos... y hago mencion a estos porque soy joven y esos fue a los que vi jugar.

Saludos a todos..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDuviel Manso Ríos
18 de abril de 2016 a las 08:15 PM CDT
felicidades al mejor team de cuba..actualmente y josé adolis garcía es el prospecto número uno de los que aun juegan en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Daniel Machado Pérez
20 de abril de 2016 a las 12:16 PM CDT
Mis saludos y felicidades para mis TIGRES CAMPEONES. Ganaron el bueno además de ser el mejor y más estable de toda la accidentada serie y Manuel a lo mejor o mejor dicho esta serie no tiene calidad y quien sabe si el año que viene la gane camaguey ahora si con lo que ahí y con lo que queda la ganó el mejor que fue ciego y en cuanto a ti si consideras que no sirve pues no entres aquí , no comentes y sigue el ajedrez que sirve menos .ciego campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.