Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Roger Machado: Esta no es la “cara” de los Tigres

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Roger Machado: Esta no es la “cara” de los Tigres
Aunque reconoció que en la Serie del Caribe de béisbol organizada en Santo Domingo “no hay enemigo pequeño”, el mentor de Tigres de Ciego de Ávila enfatizó en que la “cara” mostrada hoy por los suyos no es la verdadera expresión de su nivel.

“El nuestro es un equipo que tiene para más y lo vamos a demostrar”, dijo Roger Machado poco después de que el mexicano Venado de Mazatlán venciera nueve carreras por tres y sumara su segundo éxito consecutivo para abrir las puertas de la semifinal en una lid que vio debutar a los cubanos.

“Todas las selecciones presentes aquí son campeonas de sus ligas y vienen bien reforzadas, así que es un buen resultado para México, pero fue solo el primer partido y nuestra mentalidad está en seguir adelante”, sentenció.

“La mostrada hoy no es la verdadera “cara” de Ciego de Ávila, y mañana vamos a salir a darlo todo en el terreno”, agregó el estratega en medio del interés de varios colegas por obtener sus declaraciones en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Machado aseveró que el abridor de este miércoles contra el puertorriqueño Cangrejeros de Santurce será el zurdo Wilber Pérez o el derecho Vladimir Baños, y adelantó que introducirá cambios en la alineación, aunque no ofreció detalles al respecto.

“Este es un evento corto, que permite esperar que un atleta se ajuste”, explicó el técnico, quien aceptó que esperaban un buen trabajo del “nudillero” Eddie Gamboa, quien se anotó merecido crédito pese a abandonar el box cuando fue bateado en un sexto episodio que acogió todas las anotaciones de los antillanos.

“Lo que no esperábamos es que nuestro pitcheo se descontrolara y diera cinco bases por bolas, una de ellas intencional, y un pelotazo”, recalcó antes de lamentar que en el orden ofensivo los primeros hombres de la tanda se mostraran poco agresivos.

“No produjimos carreras y las admitimos, y cuando eso sucede no puedes aspirar al triunfo”, significó. “Nos batearon con facilidad con hombres en base y no pudimos responder todo lo necesario, pero contamos con lo necesario para hacerlo mejor”, añadió.

“En el equipo reina el colectivismo, la combatividad y la disciplina, y aunque estamos enfrentando un evento fuerte vamos por más, pensando solo en ganarlo”, significó.

7 Comentarios:

Roger Machado: Esta no es la “cara” de los Tigres: 2.3 de 5.0 basado en 3 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
MaloAlain Martinez
3 de febrero de 2016 a las 08:59 AM CST
Haci que dice este señor MAÑANA BAMOS A SALIR A DARLO TODO ojala y no tengas que decir hoy despues del partido contra Puerto Rico la misma frace.... Animence Campeones que perdimo una batalla y no la guerra QUE DIOS ME HOIGA CIEGO DE CUBA CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rufo
3 de febrero de 2016 a las 10:09 AM CST
Que manera de tener faltas de ortografía,yo tu no hablaba,la manía de triunfalismo se irá acabando igual que la pelota en Cuba,ahora se quejan de no dejarlos entrenar y no se acuerdan cuando hicieron entrenar a los Industriales en un potrero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Cubiche
3 de febrero de 2016 a las 10:36 AM CST
Ahora tenemos un professor de Espanol por aca. Estamos mejorando.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
3 de febrero de 2016 a las 12:38 PM CST
Nadie ha lucido tan mal Roger, despiertese y dejese de tanto blablabla, con el material q tienes en las mano puedes hacer mas, pero convencete q no enfrentas a Matanzas o Camaguey por citar dos ejemplos.

Se gana jugando beisbol y lo q hicieron ayer y vienen haciendo siempre dista mucho de lo q queremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalNico Paz
3 de febrero de 2016 a las 01:18 PM CST
No se puede ser tan pecimista,se pueden perder todos los juegos que guedan,pero también se pueden ganar,solo hay gue jugar bien cada juego,y gue juegen los mejores gue estén en estos momentos,hay calidad para hacerlo,y sobre todo piensen bien cada jugada en la cituacion de juego gue se encuentren,si se pierde jugando bien las derrotas tienen buen sabor,así gue juegen los gue se entregan de todo corazon en el terreno y no los apáticos y poco convativos,y sobre todo gue Reine la unidad y combatividad de todo el eguipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
3 de febrero de 2016 a las 05:12 PM CST
Se puede ganar o perder, eso está en el juego, lo peor es tanta M.... que hablan. Los demás también han perdido y al final habrá un solo campeón, ¿O no?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalNico Paz
3 de febrero de 2016 a las 06:03 PM CST
No conosco,esos argumento k usan muchos para hacer comentarios tan degradante y ofensivos lo cierto es k cualguiera puede ganar o perder,ya k el nivel es bastante parejo,es una serie muy corta por lo tanto,el campeón pudiera ser el mejor eguipo,k jugo y k mejor le salieron las cosas,pero en la realidad guizas no sea el mejor eguipo jugador por jugador,en serie bien cortas puede suceder eso,Muchas veces culpamos la Direcion del eguipo,por el resultado del juego cuando se pierde,pero eso se hace cuando se pierde,pero si el cambio o la decicion k se tomó contribuye a la victoria,los comentarios son,k clase de batesdor,ese debe jugar regular,entonces quien tiene la razón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.