Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Roger Machado: confío en mi equipo, vamos por el título

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Roger Machado: confío en mi equipo, vamos por el título
Roger Machado, mentor de Ciego de Ávila, expresó tener absoluta confianza en su equipo para alcanzar el título del béisbol cubano, tras la victoria de hoy sobre Isla de la Juventud en el quinto partido de la Gran Final con marcador de 4-3.

En conferencia de prensa al término del encuentro, efectuado en el estadio Cristóbal Labra, de esta ciudad, Machado manifestó las intenciones de los Tigres de garantizar el máximo galardón el próximo viernes en el retorno a sus predios del parque avileño José Ramón Cepero.

Vamos por el título en el sexto partido de la Gran Final, aunque no podemos confiarnos ante un equipo combativo como Isla de la Juventud, aseveró el laureado estratega luego de que su escuadra tomara ventaja de 3-2 frente a los Piratas isleños en la instancia decisiva del clásico beisbolero doméstico.

Monarca nacional con Ciego de Ávila en la temporada 2011-2012, el mentor Roger Machado vaticinó posibles cambios en la alienación de cara al próximo desafío, debido al bajo rendimiento del camarero Raúl González, quien en toda la postemporada conecta para bajo promedio ofensivo de 200.

Machado anunció como abridor del próximo viernes en el parque avileño José Ramón Cepero al refuerzo de Villa Clara Alain Sánchez, el cual se adjudicó salvamento este miércoles y en dos salidas en el play off final trabaja para efectividad de 2.57 limpias por juego.

En contraste, el director de los Piratas José Rodríguez Pantoja tiene poca claridad sobre a quién entregar la pelota en el sexto desafío, en vistas del magro desempeño mostrado por su cuerpo de abridores en la postemporada, a excepción del diestro Yoalkis Cruz, imposibilitado de trabajar.

Rodríguez Pantoja aseveró que la disposición de cada uno de los integrantes del staff será determinante a la hora de definir el abridor del encuentro, en el que la escuadra ultramarina está obligada a lograr la victoria para mantenerse con vida en la discusión del título.

La Gran Final del béisbol cubano se reanudará el próximo viernes en el estadio avileño José Ramón Cepero, donde el colectivo anfitrión buscará el triunfo decisivo para ceñirse la corona del clásico doméstico, mientras los Piratas isleños intentarán extender la serie al séptimo desafío.

3 Comentarios:

Roger Machado: confío en mi equipo, vamos por el título: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Jorge Clark Lovell
9 de abril de 2015 a las 09:06 AM CDT
Ciego de Avila CAMPEON
Con Roger Machado y su Tropa!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arismendi Garcia Rodriguez
9 de abril de 2015 a las 09:42 AM CDT
Los Tigres seran Campeones ! pa callarle la boca a una pila de gente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
9 de abril de 2015 a las 02:23 PM CDT
Hay que aprovechar el sexto juego. ¡Arriba Tigres!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.