Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Roger anuncia a Freddy Asiel para el primer partido contra Estados Unidos

Roger anuncia a Freddy Asiel para el primer partido contra Estados Unidos
El manager Roger Machado Morales anunció hoy al derecho Freddy Asiel Álvarez para abrir el primer partido del tope amistoso contra el equipo Universitario de los Estados Unidos (Collegiate National Team, CNT), que se desarrollará mañana en el National Training Complex, de Carolina del Norte.

Machado Morales dio el adelanto en una conferencia de prensa efectuada en el PNC Triangle Club, de Durham Bulls Athletic Park, en la que también estuvieron Higinio Vélez Carrión, Presidente de la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA), Heriberto Suárez Pereda, Comisionado nacional de béisbol, Omar Linares Izquierdo, Gloria deportiva, y el lanzador Yosvani Torres.

Para el partido de este miércoles los cubanos dispondrán de Roel Santos (CF), José Adolis García (RF), Luis Yander La O (3B), Yadier Hernández (LF), William Saavedra (BD), Alexánder Malleta (1B), Raúl González (2B), Yosvani Alarcón o Yulexis La Rosa (R) y Yorbis Borroto (SS).

El mentor caribeño aclaró que la alineación podría sufrir cambios y que la designación del receptor estará entre Alarcón y La Rosa, pero todavía no lo tiene decidido.

Cuba y los Universitarios se enfrentarán por cuarta ocasión desde que se reanudaron estos topes en el verano de 2012, después de una pausa de 16 años. Desde entonces el dual meet marcha 8-7 a favor de los criollos.

Según estadísticas de USA Baseball desde 1984, en 100 partidos, los antillanos dominan 65-35 a sus rivales, aunque en tierras norteñas los resultados favorecen a los locales 22-20.

Segunda jornada de entrenamiento

Hoy la selección caribeña entrenó en composición completa luego de que pasada la media noche de este lunes arribara a Carolina del Norte el segundo y último grupo de atletas y directivos.

Los cubanos realizaron labores de defensa, corrido de bases, bateo y práctica de toque de bolas; además los serpentineros Ismel Jiménez y Yosvani Torres trabajaron en el bullpen y el resto en la preparación general.

En la escuadra criolla solo faltan por incorporarse Frederich Cepeda Cruz y Héctor Mendoza Ripoll, quienes llegarán esta noche a tierras norteñas.

8 Comentarios:

Roger anuncia a Freddy Asiel para el primer partido contra Estados Unidos: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
El Verdugo54 Avm
30 de junio de 2015 a las 04:33 PM CDT
Hay algo que no entiendo, si Savedra no va a Toronto porque lo siguen poniendo en la alineación? acaso lo tienen de policia?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos
30 de junio de 2015 a las 06:31 PM CDT
Que tiene que hacer Manduley el mejor torpedero dela pelota cubana para ser regular en la alineación del equipo nacional sera esperar que el director sea un holguinero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
30 de junio de 2015 a las 08:04 PM CDT
Saludos a la tropa, ahy no se sabe ni quién es manager,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
30 de junio de 2015 a las 08:05 PM CDT
Saludos Carlos,,así es ahora es Borroto, si gana Pinar es el de allí, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
30 de junio de 2015 a las 08:16 PM CDT
Saludos a la tropa, cambios en la alineación de Cuba,,se informa que el pelotero Yadiel Hernández abandona la delegación.saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Animal Azul
30 de junio de 2015 a las 08:58 PM CDT
jajaja brothers primer papaso de los YONIS a los bultos cubanos. jajaja la yeguita? contra los YONIS jajaja que facil! Huele a KO
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
1 de julio de 2015 a las 05:26 AM CDT
No esperen Enormes resultados!
Ya eso de Competencia se acabo! a estas altura el Pelotero cubano No le importa los eventos estos de trapo internacional, a muchos le interesa salir del pais.
el Freddy este ya no llega a 90 millas esta gordo, y no entrena.. que barbaridad!
( Según declaración de una fuente que no puede ser revelada, Freddy Asiel “lleva dos semanas entrenándolo con el objetivo de rescatar su nivel físico, el cual es deficiente”., Freddy está pasado de peso. No tiene la potencia habitual que le permitía tirar 92, 93 millas sostenidas y tiene otros niveles deficientes como la fuerza”. y asi y todo lo llevan!
es la razon por la cual " mejor lanzador de Cuba" no a sido contratado por Profesionales!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Francisco Valderrama Martinez
1 de julio de 2015 a las 11:57 AM CDT
como puedo ver el partido de hoy por internet ya que no estoy en cuba porfavor ayudeme
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.