Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Roger achaca derrotas en Can-Am a que "estuvimos lejos de nuestro nivel"

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Roger achaca derrotas en Can-Am a que
"Estuvimos lejos del nivel de la pelota cubana», declaró el mánager del equipo CubaRoger Machado tras caer en el doble programa del viernes frente a Capitales de Québec de la liga canadiense estadounidense de béisbol (Can-Am).

«Cuando el equipo juega mal, no hay ninguna posibilidad de ganar. Los Capitales lo hicieron bien. Aprovecharon nuestros errores», apuntó el timonel luego de que su armada sucumbiera con marcadores de 2-3 y 4-7 carreras en el estadio de la urbe norteña.

Con el parque abarrotado, los de casa consiguieron el primer triunfo luego de aplazar por lluvias el jueves y fueron mucho más convincentes en el segundo, cuando sus serpentineros resultaron verdugos de los bates cubanos.

Machado no se refirió a las razones por las que el equipo Cuba se mostrara lejos de su nivel habitual, aunque se espera que los peloteros cubanos vayan se vayan adaptando a esa Liga y ganando en confianza a medida que avance el torneo, en el que la selección de Cuba tiene previsto disputar 19 partidos. 

Este sábado desde las seis de la tarde serán adversarios desde el box el derecho Vladimir García, presente en Clásicos Mundiales y triple campeón nacional con su plantel Ciego de Ávila, y el zurdo Sheldon McDonald, quien igualmente ha representado a su nación en certámenes élites foráneos.

García, de 33 años (4/7/1982) concluyó la LV Serie Nacional que ganó su equipo con 11 victorias y tres derrotas, en tanto su oponente de hoy, de 27 años, (5/11/1988) no tiene éxitos en la actual campaña con un revés y acumula 11 y 8 desde la temporada del 2014 con los Capitales.

Siete serpentineros de 14 que integran la armada tuvieron actuación. En conjunto promedian para 5.79 carreras limpias permitidas tras castigo de 10 anotaciones, 19 inatrapables, de ellos cinco dobletes y dos triples. También han ponchado a siete bateadores y otorgado nueve bases por bolas.

Segundos igualados con los Rockland Boulders (13 y 8) y detrás de los líderes del certamen, los estadounidenses New Jersey Jackals (15-7), los Capitales jugarán otro pleito hasta completar cuatro con los cubanos, que celebrarán en total 20, el último de exhibición frente los japoneses de la isla Shikoku, también invitados a la campaña e invictos en dos salidas.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Manuel Chiu Vallin
11 de junio de 2016 a las 05:32 PM CDT
No entiendo la escusa de Machado al decir que no se estuvo al nivel de la pelota cubana, creo entender que la preparación ha sido pésima porque se ha llevado lo mejorcito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aramys Rodriguez
11 de junio de 2016 a las 06:29 PM CDT
jajaja ese es nuestro nivel no otro no justifiquen mas y roger anoche no enseno nada como manager campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leo
12 de junio de 2016 a las 10:49 AM CDT
¿Cuando Roger ha enseñado algo? Dejen el teque, de lo que carecemos en nuestro beisbol es de buenos técnicos y buenos directores. pues cuando unos pecan de locos otros de tontos. Nuestros atletas juegan muy mal al beisbol, los técnicos solo desean un viaje y su buena remuneración, lo cual no es cuestionable. Lo que sí es cuestionable es que presten más atención a otros asuntos que al beisbol en sí. Como es posible que se pare tantas veces nuestro campeonato?, hasta cuando la intriga y el regionalismo en nuestro beisbol. No puedo entender que figuras jóvenes con deseos y perspectivas no integren una selección o no sean contratados por equipos foráneos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.