Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Roel Santos conecta su primer cuadrangular en el béisbol japonés.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Roel Santos conecta su primer cuadrangular en el béisbol japonés.
El jardinero cubano Roel Santos, que juega con los Marinos de Lotte en el béisbol japonés, pegó este domingo su primer cuadrangular en la presente temporada, y este sirvió para darle la victoria  a su equipo, tres carreras por una ante los Halcones de Softbank .

Roel, integrante del equipo Cuba en el último Clásico Mundial, se fue de 5-2 en el partido, con un jonrón, un doble y 2 anotadas, para mejorar su promedio a .287, 33 hits conectados en 115 turnos al bate, con seis dobles, cuatro impulsadas, 16 anotadas, se ha ponchado en 29 oportunidades y ha recibido cuatro boletos .

Por otra parte, este domingo también tuvieron acción en la liga del pacífico, el jonronero Alfredo Despaigne, y el relevista Liván Moinelo.

En su cuarta campaña en la pelota nipona y primera con los Halcones, Despaigne,sonó un imparable en 4 turnos para bajar su promedio a .266, mientras que su compatriota Liván Moinelo no permitió hits ni carreras y ponchó a 3 rivales en dos entradas y dos tercios de relevo.

Despaigne se mantiene como segundo en cuadrangulares conectados con 22, detrás de su compañero de equipo Yuki Yanagita, y es quinto en impulsadas con 61, en tanto Moinelo en once capítulos de actuación en la presente liga, trabaja para una efectividad de 1,64, con solo dos carreras limpias permitidas, once ponches propinados y cuatro boletos.

La tabla de posiciones en el circuito del Pacifico es liderado por las Águilas de Rakuten con 55-25, escoltado por el Softbank con 58-31, a juego y medio del primer lugar, los Marinos son últimos en la clasificación de seis equipos con record adverso de 28 y 57.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.