Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

A-Rod no quiso polémica con Posada

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.espndeportes.com
A-Rod no quiso polémica con Posada
Alex Rodriguez, jugador de los Yankees de Nueva York, se mantuvo alejado de las controversias en su temporada de regreso a la actividad, cuando este miércoles fue cuestionado acerca de las declaraciones de su ex compañero Jorge Posada, quien dijo en un programa de televisión que los jugadores que usaron esteroides, como el mismo A-Rod o Roger Clemens, no deberían ser elegibles para entrar al Salón de la Fama.

"No tengo nada que decir, sino buenas cosas acerca de Jorge," aseveró Rodríguez antes del juego de este miércoles entre los Yankees y Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

"Yo considero a Jorge un amigo" agregó Rodríguez. "Jorge siempre mostró una gran pasión en cada partido y eso es bueno. Fue un gran compañero y un gran jugador por mucho tiempo. Lo que más recuerdo es el Campeonato que ganamos en 2009. Sólo tengo buenas memorias."

Las declaraciones de Posada se dieron en el marco de la promoción de su nuevo libro "The Journey Home: My Life in Pinstripes,'' en la que también realiza algunas críticas contra el manager de Yankees, Joe Girardi.

"En defensa de Jorge, no he leído el libro", aseveró Rodríguez. "No querría responder a preguntas al respecto hasta no tener el contexto completo".

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.