Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Sub-23 se roban la escena del béisbol en Cuba

Los Sub-23 se roban la escena del béisbol en Cuba
Este domingo inician las acciones en la II Serie Nacional sub-23 y las Avispitas recibirán en su cuartel general del estadio Guillermón Moncada a su similar de Holguín, en subserie de cuatro choques que se extenderá hasta el próximo día 24.

Los muchachos dirigidos por Elizardo Guillart están ubicados nuevamente en la agrupación D, la cual comparten con holguineros, granmenses y guantanameros.

Isla de la Juventud, Pinar del Río, Artemisa (actual campeón) y La Habana estarán en la llave A; Cienfuegos, Matanzas, Mayabeque y Villa Clara en la B; y Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Camagüey y Las Tunas en la C. Todas las novenas rivalizarán a tres vueltas y vestirán uniformes idénticos a los mostrados por sus armadas en la Serie Nacional de mayores.

Cada elenco celebrará 36 desafíos y los ganadores de cada apartado estarán en semifinales (ganador del A vs. ganador del B y ganador del C vs. ganador del D). El título se discutirá en un play-off al mejor de tres juegos.

En la pasada edición los montañeses dominaron sin contratiempos su grupo, pero fueron aventajados en la fase decisiva y anclaron finalmente en la quinta posición.

A continuación les presento la nómina del equipo santiaguero, les recuerdo que todos los mencionados forman parte de la preselección de las Avispas a la 55 Serie, que fue dada a conocer por Sierra Maestra anteriormente: Receptores: Yadier Sánchez, Orelly Ribeaux y Lionard Kindelán. Jugadores de cuadro: Yoel Yanqui, Santiago Torres, Dasiel Sevilla, Ricardo Ramos y Osday Silva. Jardineros: Yeri Martínez, Sergio Barthelemy, Norberto Castellanos, Luis Suri y Enry Pantoja. Lanzadores: Edialbert Valentín, Jorge Ricardo Díaz, Carlos Font, Lusmany Carbonell, Giorgis Cuevas, Florencio Maletá, Daniel Gómez, Oscar Luis Colás, Osneidis García, Yubisley Portales, Davier Ribeaux y Jorge Freddy Méndez.

Edilse Silva podría llegar a los Capitales de Québec


La Comisión santiaguera de béisbol confirmó esta semana el interés del equipo canadiense Capitales de Québec en hacerse de los servicios del jardinero santiaguero Edilse Silva.

Según el ente rector de la pelota en el territorio indómito, el dirección del elenco norteño se ha visto forzado a buscar sustituto a al jugador local Tim Smith, quien fue convocado por la selección nacional para participar en el torneo beisbolero de los Juegos Panamericanos, a celebrarse próximamente en Toronto.

De concretarse el pacto, Silva se sumaría en la franquicia de los Capitales a los también cubanos Alexei Bell, Yunieski Gourriel, Yordan Manduley e Ismel Jiménez, aunque estos dos últimos deben incorporarse en los próximos días al “team” Cuba.

En cuanto al desempeño del “Tato” Bell, les comento que luego de superar las molestias que le mantuvieron fuera del line-up titular, el indómito promedia para un buen average ofensivo de 303, pero solo ha visto acción en nueve desafíos. El fornido jardinero ha despachado dos cuadrangulares, ha fletado seis carreras hacia el home y pisado la goma en siete ocasiones.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
19 de junio de 2015 a las 04:52 PM CDT
Muy bien por Silva, lo felicito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.