Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Rivalidad: palabra de orden en la 54 Serie de Béisbol

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Rivalidad: palabra de orden en la 54 Serie de Béisbol
Tres partidos le restan a la 54 Serie Nacional para finalizar el calendario regular, sin incluir los nueve juegos suspendidos, y casi todo está en suspenso, como una película del británico Alfred Hitchcock.

Cuatro conjuntos no tienen problemas para entrar en la segunda fase: Matanzas, Granma y el binomio Artemisa-Industriales, abrazado en el tercer peldaño. De ahí hacia abajo la lucha es muy cerrada, con seis equipos con posibilidades y cuatro plazas por decidir.

El actual campeón, Pinar del Río, tiene por delante la subserie versus Holguín y cuatro desafíos más, ante Villa Clara en el Sandino el próximo domingo, vs. Las Tunas (día 23) y Granma (24 y 25) todos en el San Luis a partir de las 10:00 a.m.

El resto de los choques extra calendario son los siguientes: GRA-SSP, CAV-LTU y HOL-IJV, todos en el estadio del segundo equipo nombrado el 21 y el lunes 22 los juegos serán GRA-MAY (Nelson Fernández) y HOL-IJV (Labra).

Quizás habrá que esperar al último día para tener la nómina completa de los ocho. Pero la expectación comienza este mismo miércoles mismo con los duelos entre Tigres y Leones, Naranjas vs. Cocodrilos y Avispas ante Alazanes, todos decisivos. Rivalidad es la palabra de orden en la actual temporada.

PARA ROBAS MÁS BASES

La distancia que puede adelantar el corredor en primera base dependerá de su rapidez y la situación del juego. Los corredores que reaccionan rápidamente pueden adelantar un poco más. Se deben de tomar cuatro pasos como mínimo sin olvidar nunca el estudio de los movimientos del lanzador, sus pies y sus hombros. Una vez que el corredor arranca hacia segunda no debe de mirar nunca hacia el receptor pues pierde un tiempo que muchas veces resulta fatal. (Tomado de Monografías.com).

RÁPIDAS: Yurisbel Gracial es el mejor estafador de la justa, 13, por delante de Luis Yander La O, 8…Luis Alberto Valdés es el nuevo puntero en impulsadas, 33, una más que Yosvani Alarcón…Yadiel Hernández (39) y Roel Santos (38) son los líderes en bases por bolas recibidas…Giorbis Duvergel volvió a encaramarse al frente de los bateadores, 382 de average, seguido por Yunier Mendoza, 377, y Luis Alberto Valdés, 373…Freddy Asiel Álvarez domina el casillero de promedio de limpias permitidas, 1,07, con el zurdo matancero Cionel Pérez (1,19) y el avileño Yadier Rabí (1,41) detrás. ..Y esto es todo por hoy. Nos vemos en el estadio.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
17 de diciembre de 2014 a las 10:32 AM CST
Arriba Tigres a ganar por lo menos 2 a los leones de la capital.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.