Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Revelan lesión de Adeiny Hechavarría

Domian Mederos OEnviado por: 

Fuente: www.elnuevoherald.com
Revelan lesión de Adeiny Hechavarría
Los Marlins se recuperaron de una jornada atroz de Labor Day y el martes se impusieron 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee, pero si algo no han podido rebasar en esta campaña son las lesiones.

Ciertamente, el equipo quería hablar de su éxito para igualar la serie o de los dos jonrones de JT Realmuto, uno dentro del parque, pero la noticia del día era Adeiny Hechavarría.

El talentoso campocorto fue el protagonista de la última mala noticia luego de que revelara su persistente problema con una lesión en el tendón de la corva izquierda, poniendo en peligro su regreso en lo que resta de contienda.

“Estoy alrededor de un 70 por ciento [de salud]’’, expresó Hechavarría. “Creo que puedo volver antes de que termine la temporada, pero apurar una lesión como esta no es fácil. No voy a jugar hasta que no me sienta bien del todo. Si juego al 90 por ciento me puedo lesionar de nuevo. Si no puedo correr, robar bases, no voy a jugar así’’.

El cubano, con promedio de .281 y uno de los mejores defensores de su posición, probó el estado de su molestia con una ligera carrera el martes y se dio cuenta de que no podía desarrollar una carrera a plenitud.

Unico que quedaba del roster del Día Inaugural que no había sido bajado por problemas de salud o bajo rendimiento, Hechavarría se lesionó el 2 de septiembre en Atlanta, cuanto intenta llegar a primera con un toque de bola.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.