Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Retoma Matanzas paso triunfador en la pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Retoma Matanzas paso triunfador en la pelota cubana.
Los Cocodrilos de Matanzas no se amilanaron al perder su cadena de 17 triunfos consecutivos y retomaron su paso arrollador con barrida en su visita a Santiago de Cuba, con lo cual se reafirmaron líderes escapados, además de estar en posesión del único boleto para la postemporada en la actual campaña beisbolera.

Es impresionante el rendimiento integral de los Réptiles, de la misma manera que es inconcebible que las Avispas de Reutilio Hurtado sean incapaces de vencer prácticamente a ningún equipo cuando se desempeñan en su cuarte general, el parque Guillermón Moncada. ¿Están demasiado presionados los rojinegros? Eso es imposible porque las gradas permanecen vacías, ante la pobre campaña de sus parciales.

Caramba, debo confesar que mi cotidiano pronóstico, en el cual no concebí barridas, estuvo totalmente errado, al producirse nada menos que tres pollonas y un casi pase de escoba, resultados que enredan la madeja muy seriamente a partir de las cuatro posiciones punteras en la tabla.

Sí, porque además de las tres galletas de los Cocodrilos sobre las Avispas, también emplearon muy bien la escoba, los Leopardos dulces de Villa Clara, los Tigres de Ciego de Ávila y los Indios de Guantánamo, a expensas de los Gallos de Sancti Spíritus, los Tabaqueros de Pinar del Río y los Cachorros de Holguín. Ah y una casi limpieza de Los Leñadores de Las Tunas ante los Huracanes de Mayabeque, porque después de “sonarlos” en dos oportunidades, el clima obligó a suspender el del adiós.

Otros equipos que salieron por la puerta ancha, pero 2-1, fueron Industriales, Camagüey y Granma, victimarios de Cienfuegos, Isla de la Juventud y Artemisa, resultados que se esperaban de acuerdo con el comportamiento de cada uno de ellos.

En el cuarteto de avanzada hubo un ligero movimiento: Los Cachorros de Holguín, maltratados por la Tribu Guantanamera cayeron del segundo al tercer puesto, en tanto que los Tigres avileños, que prácticamente sepultaron a los Tabaqueros de Pinar del Río, son ahora la escolta más cercana de los Cocodrilos, tan lejos que es imposible siquiera verles las colas.

Pero, lo más significativo es el paso firme de los Indios, quienes tras su pollona sobre los Cachorros, se colaron en el quinto escalón, porque los Toros, al caer en uno de los choques frente a los Piratas, se fueron al sexto. Y, una vez más, aumenta la temperatura en la pelea por los puestos séptimo y octavo, en la que están envueltos Las Tunas, Granma e Industriales.

En los duelos señalados para comenzar este martes, el más interesante lo protagonizarán Matanzas y Holguín en el estadio Calixto García, sede de este último, pero me parece que, como están las cosas, Ciego de Ávila y Guantánamo pueden sacar provecho para avanzar, ya que son favoritos en sus duelos de visitantes a Mayabeque y Sancti Spíritus, los últimos en la tabla.

La cartelera se completa con la visita de Industriales a Artemisa, Santiago a Villa Clara, Pinar del Río a Camagüey, Isla de la Juventud a Granma y Cienfuegos a Las Tunas.

Por Juan E. Batista Cruz.

5 Comentarios:

Retoma Matanzas paso triunfador en la pelota cubana.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Alex Garcia
19 de septiembre de 2016 a las 06:22 PM CDT
17 No.o.o.
17 NO
FUERON 18 juegos ganados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAridis Yero Pardo
19 de septiembre de 2016 a las 06:28 PM CDT
que hazaña tan grande yo te digo a ti que no es facil ver toda esta ignorancia sobre el beisbol cubano sabiendo la mierda de equipo que hay en la serie esta que no tienen calidad alguna hay un solo equipo en esta serie con pelotero de verdad y ese es matanza no mencionen mas ninguno es por eso lo de matanza porque en la vida que llevo viendo beisbol que es mucho he vistos equipo tres veces mejor que matanza y nunca pero nunca ha habido esa racha tan grande. es que solo deben mirar del 3 para atras para que vean que no es posible que pueda pasar eso de equipos grandes hechos mierda dejen ya de tanto elogios que en realidad no es una serie digna de tanta emociones es la pura verdad. eso de matanza tenia que haberlo hecho cuando habian buenos equipo no ahora frente a todos estos muerto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bernardo Gonzalez Castro
20 de septiembre de 2016 a las 12:38 PM CDT
Es verdad Aridis
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Austral
20 de septiembre de 2016 a las 03:13 PM CDT
Caballero verdad que es la misma letanía, ustedes llevaran viendo baseball mucho tiempo pero lo que sí no han visto es teoría de probabilidades, eso al menos en los 90 se daba en onceno grado, y sí lo dieron deben saber que lo que estan hablando es tremenda basura.
La probabilidad de no ocurrencia del evento ( ganar 18 juegos seguidos ) se cálcula como sigue:

q = 1- 1/18

La fracción significa (caso favorable de derrotas, o sea, una derrora ) / 18 juegos jugados ( donde pudieron perder ), para que no se rompan la cabeza la probabilidad ( q ) que Matanzas perdiera un juego de esos 18 era de 0.945 es decir MUY ALTA, porque la probabilidad se da en un rango de 0 a 1 donde 0 es improbable y 1 es probable.

Así que dejen el cuento de los equipos contrarios que ganar 18 juegos seguidos es una hazaña en cualquier deporte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Edgardo Maldonado
20 de septiembre de 2016 a las 05:09 PM CDT
Matanzas,campeon.Gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.