Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 24 de Agosto. Solo 10 juegos programados.

MLB. Resumen y resultados del 24 de Agosto. Solo 10 juegos programados.
CHICAGO -- Kris Bryant bateó un jonrón con dos outs en el noveno inning para que los encendidos Cachorros de Chicago derrotasen el lunes 2-1 a los Indios de Cleveland, en un juego que habían pospuesto el 15 de junio por lluvia.

El novato, que el domingo sacudió dos jonrones, depositó en las gradas del jardín derecho un pitcheo del relevista Zach McAllister (3-4). Fue la quinta victoria seguida de Chicago y la número 21 en sus últimos 26 partidos.

Carlos Santana remolcó con sencillo al corredor emergente Abraham Almonte, significando la carrera del empate con dos outs en la alta del noveno para estropear el intento de Jon Lester de conseguir su primera blanqueda y juego complete con los Cachorros.

Respaldado por cuatro doble plays, Lester se recuperó de su apertura más breve de la campaña y tuvo su salida más larga desde que se sumó a los Cachorros. Fue relevado por el venezolano Héctor Rondón (5-2) con dos outs en el noveno tras permitir seis hits con seis ponches.

Lester protagonizó un duelo de pitcheo con Corey Kluber, el as de los Indios.

Un triple remolcador de Anthony Rizzo en el séptimo produjo la primera carrera de los Cachorros.

Kluber retiró a los primeros 16 bateadores de Chicago hasta que el receptor David Ross le conectó un sencillo con un out en el sexto.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1; y Roberto Pérez de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1, una impulsada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-1.

NUEVA YORK -- Carlos Beltrán conectó un elevado de sacrificio luego que Óliver Pérez congestionó las bases a punta de boletos y los Yankees de Nueva York vencieron el lunes 1-0 a los Astros de Houston, en un juego marcado por el duelo de pitcheo entre Nathan Eovaldi y Scott Feldman.

El mexicano Pérez (0-1) entró a relevar en el noveno e hizo recordar a los fanáticos de Nueva York sus cinco temporadas de descontrol con los vecinos Mets de Nueva York. Concedió el boleto a Brett Gardner, tiró un lanzamiento descontrolado y luego le dio el pasaporte intencional a Alex Rodríguez. Otro boleto a Brian McCann llenó las bases y eso fue todo en la noche para Pérez.

Beltrán vino a batear y mandó el primer ofrecimiento de Chad Qualls hasta lo profundo del bosque central, para la tercera victoria del año de los Yankees en la que dejan tendido al rival.

Andrew Miller (2-2) se encargó del noveno. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, han perdido 18 de sus últimos 22 juegos fuera de casa.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0; Marwin González de 4-0; y Luis Valbuena de 3-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 3-1, una impulsada.

FILADELFIA -- David Wright pegó un enorme jonrón en su primer swing en Grandes Ligas tras 133 días, Wilmer Flores disparó otro par de cuadrangulares y los Mets de Nueva York fijaron un récord de la franquicia con ocho jonrones al vencer el lunes 16-7 a los Filis de Filadelfia.

Yoenis Céspedes, Juan Lagares, Travis d'Arnaud, Daniel Murphy y Michael Cuddyer también la desaparecieron por los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional.

Nueva York estableció un récord de la franquicia con 15 hits de extrabases: siete dobles y ocho jonrones. Los equipos se combinaron para empatar el récord de la Liga Nacional al acumular 11 jonrones.

Después de anotar 33 carreras al barrer una serie en Colorado, los Mets remontaron un 7-2 en contra luego de la apertura más breve en la trayectoria de Jacob deGrom. El derecho apenas cubrió dos innings y dos tercios, permitiendo siete carreras y ocho hits. Su efectividad subió de 1.98 a 2.29.

Sean Gilmartin (3-1) se apuntó la victoria con una tarea de relevo de tres innings y un tercio sin permitir carreras.

Wright regresó a la alineación tras perderse cuatro meses por una dolencia en la espalda, y pegó su jonrón al abrir el segundo inning ante Adam Morgan.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Flores de 6-3, tres anotadas y cinco impulsadas. El dominicano Lagares de 6-2, una anotada y dos remolcadas. El panameño Rubén Tejada de 5-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1; Andrés Blanco de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 5-3, una anotada; y César Hernández de 3-0, una anotada.

ATLANTA -- Jonny Gomes produjo tres carreras con dos imparables, incluido un jonrón que empujó un par en el primer acto, y los Bravos de Atlanta se impusieron el lunes 5-3 a los Rockies de Colorado, para poner fin a su racha de siete derrotas consecutivas.

El cubano Adonis García rompió el empate 2-2 mediante un cuadrangular ante el mexicano Jorge De La Rosa (7-6) en la cuarta entrada. Un sencillo de Gomes en la quinta remolcó a Cameron Maybin, quien se había embasado con un doblete.

La racha de tropiezos de Atlanta era la más larga del equipo en la campaña. Ahora, los Rockies han perdido cuatro compromisos en fila.

Charlie Blackmon y Bren Paulsen conectaron vuelacercas por Colorado en el primero y segundo episodio, respectivamente. El colombiano Julio Teherán (9-6) enderezó la nave después de ello, para cumplir una faena de siete innings y un tercio, en la que admitió tres carreras y cuatro hits.

El venezolano Carlos González, jardinero derecho de los Rockies, abandonó el encuentro en el quinto capítulo, por un dolor en la rodilla derecha. Su condición se evaluará diariamente.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano González de 2-0. El mexicano De La Rosa de 2-0.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 3-0. El cubano García de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Pedro Ciriaco de 4-2 con una anotada. El colombiano Teherán de 1-0.

CINCINNATI -- Brandon Phillips produjo cuatro carreras con un jonrón y un triple dentro de un racimo de 10 anotaciones de Cincinnati en el sexto inning, y los Rojos le dieron la vuelta a una desventaja de cinco carreras para romper una racha de nueve derrotas al vencer el lunes 12-5 a los Tigres de Detroit.

En un juego reprogramado tras haber sido pospuesto por lluvia el 18 de junio, el ex torpedero de los Tigres, Eugenio Suárez conectó un jonrón solitario y añadió un doble de dos carreras. El venezolano acabó con tres impulsadas y tres anotadas.

Catorce Rojos fueron a batear en el sexto contra cuatro lanzadores de Detroit, incluyendo al relevista Al Alburquerque (3-1), quien toleró tres carreras sin poder retirar a ninguno de los tres bateadores que enfrentó.

Los Tigres sufrieron su cuarto revés seguido.

Collin Balester (1-0) lanzó dos innings en blanco y se llevó la victoria tras la mayor remontada de los Rojos en la temporada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, una anotada y una remolcada.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 5-3, tres anotadas y tres impulsadas.

MIAMI -- J.A. Happ resolvió seis innings sin aceptar carrera, con lo que extendió una racha de estupendas aperturas por parte de la rotación de los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron el lunes 5-2 a los Marlins de Miami.

Los abridores de Pittsburgh han lanzado 19 entradas y un tercio de manera consecutiva sin recibir anotación. Happ (2-1) ha tolerado una carrera limpia en sus últimos 17 innings y un tercio.

Pittsburgh ganó por sexta ocasión en siete compromisos, para colocarse 27 juegos arriba de la marca de .500, su mejor foja de la temporada. Ha hilado cinco victorias seguidas como visitante desde el 13 de agosto y ostenta un récord de 4-0 ante Miami este año.

Tom Koehler (8-12) recibió dos carreras en seis capítulos. Perdió su sexta apertura al hilo y cayó a un récord de 0-4 ante los Piratas en cuatro inicios de por vida.

El dominicano Gregory Polanco logró su mejor estadística de la campaña, al pegar cuatro inatrapables. Anotó además una carrera.

Andrew McCutchen disparó un doblete de dos carreras cuando había dos outs del tercer acto, y Neil Walker aportó un elevado de sacrificio en el séptimo.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-4 con una anotada y una empujada, Starling Marte de 3-1 con dos anotadas, Pedro Álvarez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos anotadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

CHICAGO -- Rusney Castillo pegó un jonrón y remolcó cinco carreras, la máxima cantidad en su vida, para que los Medias Rojas de Boston superaran el lunes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Joe Kelly ganó su quinta apertura consecutiva, al tolerar cinco imparables y dos carreras en siete innings y un tercio, con un boleto y tres ponches.

Kelly (7-6) se convirtió en el primer pitcher de los Medias Rojas, desde Clay Buchholz en 2013, que gana cinco aperturas en fila.

Jean Machi resolvió la novena entrada para su segundo salvamento en dos oportunidades.

El cubano Castillo bateó de 4-3 y se quedó a un triple del ciclo. Su doble en el sexto inning, entre el jardín derecho y el central, produjo dos carreras y amplió a 5-1 la ventaja de Boston.

Jeff Samardzija (8-10) perdió su quinta decisión al hilo. Luego de admitir el doble de dos carreras de Castillo, permitió que los siguientes dos bateadores se embasaran. Fue relevado tras expedir su segundo pasaporte.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 5-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-0, Hanley Ramírez de 3-1 con dos anotadas. El cubano Castillo de 4-3 con una anotada y cinco empujadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Alexei Ramírez de 3-1 con una empujada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos García de 4-2 con una anotada y una producida, Carlos Sánchez de 4-0.

KANSAS CITY, Missouri -- El venezolano Omar Infante protagonizó un ataque de siete carreras en la sexta entrada para respaldar una eficiente apertura de Kris Medlen, en el duelo que los Reales de Kansas City ganaron el lunes por 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Pese a que se le había impuesto un límite a su número de lanzamientos en el encuentro, Medlen (2-0) laboró seis innings, en su primera apertura desde el 27 de septiembre de 2013, cuando militaba en Atlanta.

El derecho toleró cinco hits, incluido un doble de dos carreras de Adam Jones en el primer inning. Su trabajo incluyó seis ponches y ningún boleto.

Medlen, quien volvió el mes pasado tras someterse a su segunda cirugía de Tommy John, cumplió siete apariciones como relevista antes de sustituir a Jeremy Guthrie en la rotación de abridores.

Mike Moustakas empalmó un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra en el sexto inning. Luego, Infante disparó un triple de dos carreras y corrió hacia home, aprovechando un tiro desviado a la antesala.

Lorenzo Cain produjo otras dos carreras en el inning, con lo que echó a perder una apertura que lucía promisoria para el dominicano Ubaldo Jiménez (9-8), quien aceptó siete anotaciones y 10 imparables en cinco actos y dos tercios.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-0. El cubano Henry Urrutia de 2-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una anotada, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada, Infante de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El boricua Alex Ríos de 4-2 con una anotada.

PHOENIX, Arizona -- Lance Lynn trabajó seis buenos innings con la ayuda de cuatro dobles plays y el puertorriqueño Yadier Molina bateó un sencillo de dos carreras en el séptimo para llevar a los Cardenales de San Luis a la victoria el lunes por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Lynn (10-8) admitió dos carreras en nueve hits y provocó tres dobles plays para cerrar entradas consecutivas, incluyendo situaciones con bases llenas en la cuarta y la quinta. Trevor Rosenthal permitió a David Peralta un sencillo que produjo una carrera en la novena antes de asegurar su 39no salvamento.

Matt Carpenter conectó un jonrón solitario ante el venezolano Jhoulys Chacín (0-1) y los Cardenales rompieron el empate en la pizarra con tres carreras en el séptimo inning. Los Cardenales, que tienen el mejor registro de la temporada, han ganado 10 de sus últimos 11 juegos frente a Arizona.

El dominicano Wellington Castillo bateó un jonrón solitario para Arizona, pero salió por un elevado con la bases llenas para terminar el séptimo.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueño Molina de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 5-1; Peralta de 5-4 con una impulsada; Chacín de 2-1. El dominicano Castillo de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

SEATTLE -- Danny Valencia pegó un jonrón y Stephen Vogt logró dos dobles en el quinto inning de siete carreras de Oakland, y los Atléticos se repusieron a un gran revés ante Hisashi Iwakuma para ganar 11-5 el lunes a los Marineros de Seattle.

Josh Reddick también conectó un jonrón e impulsó tres carreras para los Atléticos, que remontaron después de que el abridor Félix Doubront saliera al principio del juego con un pie magullado.

Oakland estaba 5-0 abajo en el quinto, después de que Iwakuma (5-3), que el 12 de agosto en el estadio Safeco lanzó sin conceder hits contra Orioles de Baltimore, admitiera sólo un sencillo en cuatro inning.

Vogt comenzó la remontada con un doble en el primer turno al bate. Dos outs más tarde, Billy Burns y Mark Canha lograron dobles de dos carreras consecutivos para poner el 5-4.

Reddick empató con un sencillo en el campocorto y Valencia pegó su 12mo jonrón, que sobrepasó la parte superior del muro entre el jardín izquierdo y el central.

Vogt consiguió otro doble antes de que Brett Lawrie pegara una línea de out al jardín izquierdo, que puso fin al inning.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-3 con una anotada; Nelson Cruz de 3-0 con una anotada; Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y tres remolcadas, Jesús Montero de 4-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.